Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Mina de Gemidos ?

Valorar esta discusión


o_lbd

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Re: Mina de Gemidos ?

 

uh la llame hace un año o mas, pero no fui.

en ese momento me paso 300 que era lo standard, me dijo q estaba en su casa en recoleta, era un sábado a la noche y se iba a ver a babasonicos al luna park, así que no la pude ver ( en ese momento deduje que seria medio pendeja por este dato, aunque a mi novia también le gusta esta banda y anda por los 40 así que fue una deducción medio boluda

buena onda por teléfono, pero me quede con la duda ( la podonga y la incertidumbre ) lo que si las fotos están hace rato, y nunca vi ninguna xp ni pregunta alguna.

suerte con tu inquietud

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Mina de Gemidos ?

 

Hola:

 

Fuí hace mas de un año. Tiene un depto por recoleta, enfrente del cementerio. Los masajes sensuales no existen, fuimos directamente a la cama. Me ofrecio algo para tomar. En el garche le pone ganas, no recuerdo si el pt fué con. Las fotos son de la minas (son las misma que hace un año). Cuando fuí tenía un poco de pancita. La mina tenia un top, y lo que hacia era bajaselo para sacar las tetas (imagino que era para cubrir un poco la pancita). Las tetas tal cual las fotos, operadas. Tenia buena cola. La mina es muy copada, conversadora. Ah, cuando estaba llegando la mina me llama al celu para que compre forros, porque se le habia acabado a ella, igual al final tenia y no usé los que compre.

 

Espero que te sirva la data.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas