Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

XP con Micaela J. de caralibro, Liniers.(nenita de 21 añitos... pero como sabe)

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Miembro
Publicado

Re: XP con Micaela J. de caralibro, Liniers.(nenita de 21 añitos... pero como sabe)

eeeh bueno si otra vez... relacion precio calidad.... la veo dificil a esta. Seame sincero colega, despues de pasar con pilar, x esa guita... vale la pena?? abrazooo y felicitaciones!!

• Miembro
Publicado

Re: XP con Micaela J. de caralibro, Liniers.(nenita de 21 añitos... pero como sabe)

Buenas tardes colega, que difícil se me hace encontrar por face a la niña en cuestión. Mepodria pasar la data. desde ya muchas gracias y lo felicito por la xp. saludos!

Publicado

Qué ganas le tengo a esta pendeja!

Venía a TF hace un tiempo.

Saludos.

reemplazovp.png

• Miembro
Publicado

gracias por aportar la ex con la niña, los números se fueron al carajo pero que importa no, con lo bárbaro que la paso

abrazo y que sigan los buenos polvos

cuidate

• Miembro
Publicado

muy buena xp compa!!! ud es un adicto y buscador en las redes sociales como yo...aunque a ud le va mejor!! jejej

abrazo y pido data sr si es posible

• 2 semanas más tarde...
  • Miembro
Publicado

Buena XP no la tengo y obvio sale MP

no se si ya lo conoces pero en esa zona y con aranceles parecidos me gusta mas el dissor que esta al costado de la gral paz.

saludos

• Miembro
Publicado

Muy buena dato capo sale mp. Me queda bien la zona, es un poco salado el gift , pero si esta buena buena como decis hay q probar.

• Miembro
Publicado

Un maestro, como hace para conseguir nenas a travez del face.....hace 3 años tengo face y nunca encuentro nada!!! usted es un maestro!!!

[sIGPIC][/sIGPIC]

• Miembro
Publicado

Perdon mi Ignorancia que carajo es caralibro?gracias gente

Cara (face)

Libro (book)

Y eso que siempre reprobé idioma!!!!

Salutes

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas