Miembro hell853 Publicado 14 de Noviembre del 2013 Miembro Reportar Compartir Publicado 14 de Noviembre del 2013 Re: XP con Micaela J. de caralibro, Liniers.(nenita de 21 añitos... pero como sabe) eeeh bueno si otra vez... relacion precio calidad.... la veo dificil a esta. Seame sincero colega, despues de pasar con pilar, x esa guita... vale la pena?? abrazooo y felicitaciones!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro mati8 Publicado 14 de Noviembre del 2013 Miembro Reportar Compartir Publicado 14 de Noviembre del 2013 Re: XP con Micaela J. de caralibro, Liniers.(nenita de 21 añitos... pero como sabe) Buenas tardes colega, que difícil se me hace encontrar por face a la niña en cuestión. Mepodria pasar la data. desde ya muchas gracias y lo felicito por la xp. saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado mjdeflores Publicado 15 de Noviembre del 2013 Reportar Compartir Publicado 15 de Noviembre del 2013 Re: XP con Micaela J. de caralibro, Liniers.(nenita de 21 añitos... pero como sabe) Qué ganas le tengo a esta pendeja! Venía a TF hace un tiempo. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro daybando Publicado 15 de Noviembre del 2013 Miembro Reportar Compartir Publicado 15 de Noviembre del 2013 Re: XP con Micaela J. de caralibro, Liniers.(nenita de 21 añitos... pero como sabe) gracias por aportar la ex con la niña, los números se fueron al carajo pero que importa no, con lo bárbaro que la paso abrazo y que sigan los buenos polvos cuidate Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro el gatero solitario Publicado 15 de Noviembre del 2013 Miembro Reportar Compartir Publicado 15 de Noviembre del 2013 Re: XP con Micaela J. de caralibro, Liniers.(nenita de 21 añitos... pero como sabe) Muy buen aporte , saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro skay Publicado 16 de Noviembre del 2013 Miembro Reportar Compartir Publicado 16 de Noviembre del 2013 Re: XP con Micaela J. de caralibro, Liniers.(nenita de 21 añitos... pero como sabe) muy buena xp compa!!! ud es un adicto y buscador en las redes sociales como yo...aunque a ud le va mejor!! jejej abrazo y pido data sr si es posible Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Old Cat Publicado 16 de Noviembre del 2013 Miembro Reportar Compartir Publicado 16 de Noviembre del 2013 Re: XP con Micaela J. de caralibro, Liniers.(nenita de 21 añitos... pero como sabe) Congrats! creo saber de quien hablas, esta buena la morocha! Saludos O.C. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Pelucardi Publicado 30 de Noviembre del 2013 Miembro Reportar Compartir Publicado 30 de Noviembre del 2013 Re: XP con Micaela J. de caralibro, Liniers.(nenita de 21 añitos... pero como sabe) Buena XP no la tengo y obvio sale MP no se si ya lo conoces pero en esa zona y con aranceles parecidos me gusta mas el dissor que esta al costado de la gral paz. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro vietcong1 Publicado 30 de Noviembre del 2013 Miembro Reportar Compartir Publicado 30 de Noviembre del 2013 Re: XP con Micaela J. de caralibro, Liniers.(nenita de 21 añitos... pero como sabe) Muy buena dato capo sale mp. Me queda bien la zona, es un poco salado el gift , pero si esta buena buena como decis hay q probar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro TOBI Publicado 2 de Diciembre del 2013 Miembro Reportar Compartir Publicado 2 de Diciembre del 2013 Re: XP con Micaela J. de caralibro, Liniers.(nenita de 21 añitos... pero como sabe) Un maestro, como hace para conseguir nenas a travez del face.....hace 3 años tengo face y nunca encuentro nada!!! usted es un maestro!!! [sIGPIC][/sIGPIC] Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro martin_arg Publicado 4 de Diciembre del 2013 Miembro Reportar Compartir Publicado 4 de Diciembre del 2013 Re: XP con Micaela J. de caralibro, Liniers.(nenita de 21 añitos... pero como sabe) Muy buena experiencia.. debe ser divina la nena.. pasas la data?? gracias!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro allesandro Publicado 4 de Diciembre del 2013 Miembro Reportar Compartir Publicado 4 de Diciembre del 2013 Re: XP con Micaela J. de caralibro, Liniers.(nenita de 21 añitos... pero como sabe) Felicitaciones! Esta buenísima! Un gran culo parece en el face! Me pasarías la data de contacto? Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Juaky Publicado 4 de Diciembre del 2013 Miembro Reportar Compartir Publicado 4 de Diciembre del 2013 Re: XP con Micaela J. de caralibro, Liniers.(nenita de 21 añitos... pero como sabe) que grande usted y su historial del caralibro, mi admiracion a su trabajo.! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro thelahunginjeet Publicado 4 de Diciembre del 2013 Miembro Reportar Compartir Publicado 4 de Diciembre del 2013 Re: XP con Micaela J. de caralibro, Liniers.(nenita de 21 añitos... pero como sabe) Perdon mi Ignorancia que carajo es caralibro?gracias gente [sIGPIC][/sIGPIC]Il Cavaliere ("nena..tranquila, no va a pasar nada que vos no quieras":pirate:) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro LACTOSO Publicado 4 de Diciembre del 2013 Miembro Reportar Compartir Publicado 4 de Diciembre del 2013 Re: XP con Micaela J. de caralibro, Liniers.(nenita de 21 añitos... pero como sabe) Perdon mi Ignorancia que carajo es caralibro?gracias gente Cara (face) Libro (book) Y eso que siempre reprobé idioma!!!! Salutes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas