Miembro juancho42 Publicado 13 de Noviembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 13 de Noviembre del 2013 buenas esta experiencia es de el lunes pasado,fui a conocer a malena,el departamento esta ubicado en montevideo la 400 tribunales,bastante amplio y confortable,comparte con otra mina que no se quien puede ser porque no la vi,la mina la verdad me encanto,tanto fisicamente,como por su onda,higiene de rigor y a la camilla,los masajes sensuales son pasables,y la charla muy amena,es realmente agradable la mina,cuando pasamos a la accion se saco la ropa,y tiene un cuerpo hermoso para mi gusto,salvo los tatuajes que a mi no me van,empezo a besarme de una forma increible,estuvimos tranzando facil media hora,luego llego el pt sin,te pregunta si lo queres asi,luego una cabalgata hasta que se fueron los pibes,luego una ducha y a seguir,la mina no relojea,de hecho entre a a las 12.00.y sali 13.45,el gift fue de $350seguramente voy a reicindir porque me senti muy comodo y ella se preocupo porque asi fuera inclusive con detalles menores como ofrecerme una lata de gaseosa,espero les sirva esta experiencia.link http://www.todomasajes.net/bk/malenas/bk00.htm
Miembro Pelucardi Publicado 13 de Noviembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 13 de Noviembre del 2013 Re: Malena tm montevideo 400 ? habisn dicho q iba con natacha, q esta en parana misma altura, confirma juancho. saludos
Miembro PePe Pistolero Publicado 13 de Noviembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 13 de Noviembre del 2013 Re: Malena tm Es una de las pocas que tiene creo 100% de XP favorables y que todos comentan que esta buenisima, pero a mi por fotos no me llama para nada, por ahora le hago caso a mi instinto y no me mando, pero en un futuro puede ser, la voy agendar por las dudas, uno nunca sabe.
Miembro Pelucardi Publicado 13 de Noviembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 13 de Noviembre del 2013 Re: Malena tm rompa las fotos, mande a pasear a sus instintos y peguese un vuelta es una de las mejores opciones
Miembro juancho42 Publicado 13 de Noviembre del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 13 de Noviembre del 2013 Re: Malena tm montevideo 400 ? habisn dicho q iba con natacha, q esta en parana misma altura, confirma juancho. saludos colega es montevideo,la primera despues de uruguay,para ser exactos 467. a mitad de cuadra hay paradas de colectivos sobre la misma vereda,tenes una entrada vidriada con un portero que no pregunta nada,y te abre la puerta cuando te vas,y te agrego algo,me dijo que se mudo hace una semana,estaremos hablando de la misma ??
Miembro Pelucardi Publicado 13 de Noviembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 13 de Noviembre del 2013 Re: Malena tm gracias si hablamos de la misma, corregi la agenda la calle es parana y como ya dijeron es es depto de natacha, otra famosa
Miembro juancho42 Publicado 14 de Noviembre del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 14 de Noviembre del 2013 Re: Malena tm gracias si hablamos de la misma, corregi la agenda la calle es parana y como ya dijeron es es depto de natacha, otra famosa tenes razon era parana,dije cualquier boludez,me fui a fijar donde lo habia anotado,no se porque carajo dije montevideo.
Miembro gabiren Publicado 14 de Noviembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 14 de Noviembre del 2013 Re: Malena tm La pendeja es de lo mejor,solo le falta un mejor lugar.
Miembro PePe Pistolero Publicado 14 de Noviembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 14 de Noviembre del 2013 Re: Malena tm rompa las fotos, mande a pasear a sus instintos y peguese un vuelta es una de las mejores opciones El tema es que leo que dicen "es hermosa" y en las fotos no se ve una mujer hermosa, tampoco fea, pero de ahi a decir hermosa hay algo que no me cierra, por eso todavia no la visite. Quizas te haga caso y me la juegue.
Miembro ale_jandro Publicado 2 de Diciembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 2 de Diciembre del 2013 Re: Malena tm coincido con Pepe Pistolero. Yo también estoy en la duda de ir por ese motivo
Publicaciones recomendadas