Miembro cambazito Publicado 13 de Noviembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 13 de Noviembre del 2013 Cumpas, vuelvo con este tema por eso de que me gustan de verdad... hoy por hoy las únicas que tengo en lista son la señorita Lee y Siky la japonesa a la primera no me alcanza para pagarle y a la segunda ya me resulta demasiado bizarra... algún alma noble tiene data actualizada?
Miembro martineljefe Publicado 13 de Noviembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 13 de Noviembre del 2013 Re: masajista sensual Oriental, uf! Lee?, data por pv xfa
Miembro martin_77 Publicado 14 de Noviembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 14 de Noviembre del 2013 Re: masajista sensual Oriental, uf! Señorita lee? Donde ?
Miembro Niro Publicado 14 de Noviembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 14 de Noviembre del 2013 Re: masajista sensual Oriental, uf! ES un tema muy delicado...cualquier data levanta muchas esperanzas jajaja supongo que el colega habla en broma de la Sta Lee sino data por favorrrrr!!!! Menos mal que la tenemos a Suki, Saki de la Croix nunca volvó de ibiza...
Miembro cambazito Publicado 15 de Noviembre del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 15 de Noviembre del 2013 Re: masajista sensual Oriental, uf! jaj! see! de la señorita Lee, por supuesto que hablo en broma... aunque he escuchado que mas de uno se fundio ahi... no tengo data de ella claro (rumores aparte). Extraño a las chinas de la calle Tucuman 8xx!
Miembro Al Pachorra Publicado 15 de Noviembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 15 de Noviembre del 2013 Re: masajista sensual Oriental, uf! Haber hay, estan en Pvs del bajo flores/pque chacabuco son re pendejas, angelicales y con tetas hechas a full, pero si no sos de la comunidad lo mas probable es que te la corten con una katana
Miembro Niro Publicado 15 de Noviembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 15 de Noviembre del 2013 Re: masajista sensual Oriental, uf! Si Al vedado para nosotros, injusticia total cuando te cruzas con un oriental el Palpita decis. porque no es recíproco.... Nada se puede hacer aunque en otro post pasaron data para dar esperanza por barrio chino
Miembro Niro Publicado 15 de Noviembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 15 de Noviembre del 2013 Re: masajista sensual Oriental, uf! Cambazito, si le pasan data de la que fundió a varios todavía estamos a tiempo de intentarlo jajjja suerte en nuestra búsqueda ...
Miembro martin_77 Publicado 16 de Noviembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 16 de Noviembre del 2013 Re: masajista sensual Oriental, uf! Parrafo aparte q buena estaba la señorita lee y en esa epoca me parecian feas las orientales
Miembro elCasanova Publicado 17 de Noviembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 17 de Noviembre del 2013 Re: masajista sensual Oriental, uf! See, tal cual!!como se extrañan las de la calle Tucumán!! Me sumo ala pedida de data. Donde arrojaron info de chinas en el barrio chino masajeando?? Pasenme por fa!! "La economía que abrevia el placer no ha entrado jamás en mis cálculos"Giacomo Casanova Web: Ninfomanos.com
Miembro elmachodeberaza Publicado 18 de Noviembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 18 de Noviembre del 2013 Re: masajista sensual Oriental, uf! yo estuve el mes pasado con suki y vale la pena pero quiero una asiatica pendeja data por favor.
Miembro tyrael64 Publicado 22 de Noviembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 22 de Noviembre del 2013 Re: masajista sensual Oriental, uf! vamos a tener que ir cada uno a su super chino mas cercano y tratar de sobornar al encargado para que largue alguna data. jejeje
Publicaciones recomendadas