Miembro pedro2kan Publicado 13 de Noviembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 13 de Noviembre del 2013 Amigos, Les cuento XP del lunes, con Cristal, de quien no había mucha data en el foro (al menos yo no la encontré) y luego de llamarla decidí piletazo. Primero el link: http://www.todomasajes.net/bk/cristal/bk00.htm En persona es mejor que en las fotos, me recibió con un vestido miní negro que dejaba ver su tanguita negra apenas se movía. Me saludo, me llevó a la habitación, me dijó que me ponga cómodo, la espera acostado de espaldas y empezó los masajes sensuales.- A continuación tablita de rigor con datos importantes: Lugar: 6 puntos, depto compartimentado dividido en habitaciones chicas (más que un box) con camilla ancha y sillón, baño con todo lo necesario, sin lujos. Comparte con otras chicas, no las vi ni me crucé con nadie. Cara: 6 puntos, muy subjetivo, no es fea, tampoco una divina Lomo: 8 puntos, bien torneado, todo durito y bien proporcionado Culo: 8 puntos, muy lindo, pero no deja que lo toques siquiera Piernas: 8 puntos, bronceadas, firmes, un lujo Tetas: 8 puntos, naturales, tamaño medio, preciosas Photoshop: 15/20% es la de las fotos, se ve mejor en persona Masajes: 8 puntos, comienza por la espalda, tiene buena técnica y se sube a la camilla para presionar con todo el peso de su cuerpo, aprovecha para sentarse suavamente encima tuyo y que sientas sus piernas y su chuchi. Sigue por el cuello y cuando baja a piernas y gluteos comienza a masajear los gemelos y buscar el amigo con suavidad y paciencia, te deja tan al palo que tenés que darte vuelta si o si. ahí comienza el pt. Pete: 6 buenos movimientos con GP y lamida a los gemelos, resta mucho que sea CON (caso contrario tendría 2 puntos más) Garching: 6 le pone onda pero no se relaja, ni se deja hacer demasiadas cosas, busca estar en control de la situación, no te deja tocar el * ni almejearla, lo que le hace perder muchos puntos a la experiencia Edad: 30 aprox. Conclusión: muy buenos masajes que te dejan más que al palo, pero el PT y el garching restan un poco y dejan que desear Gift: 250 x masajes + RM + 300 x participación (serían 150 si sólo sumas pete) Reincidencia: no, la relación costo beneficio no fue buena
Miembro bohemio37 Publicado 13 de Noviembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 13 de Noviembre del 2013 Re: Cristal de TM Gracias Pedro x el relato
Miembro dieguito_arg Publicado 14 de Noviembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 14 de Noviembre del 2013 Re: Cristal de TM Choreo ES LO QUE HAY.............POR SUERTE... SIEMPRE HAY
Miembro Alaindealmagro Publicado 14 de Noviembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 14 de Noviembre del 2013 Re: Cristal de TM boicot total es la unica manera de bajarle los sumos, hay que educarla, no hay que ir asi baja la tarifa que me parece un choreo total, y que asi pueda mejorar su servicio, no hay que regalar la plata
Miembro elplatano Publicado 14 de Noviembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 14 de Noviembre del 2013 Re: Cristal de TM Relacion costo-beneficio es negativa, gracias por contar tu xp. EP
Miembro Olaf2007 Publicado 14 de Noviembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 14 de Noviembre del 2013 Re: Cristal de TM Es el local de Carol masajes sensuales. ¿Sigue atendiendo la doña? Otra que está ahí es Sandy, tiene un par de tetas para un cuadro, para ponerlos en un marco. ¡¡¡ Toda mujer merece una alegría ( japi - ness ) !!! :001_tt1:
Publicaciones recomendadas