Invitado martinshaggy Publicado 17 de Agosto del 2007 Reportar Publicado 17 de Agosto del 2007 Re: XP: Ambar AV Pasión Desenfrenada!!! Martincito, me alegro mucho de que lo hayas pasado tan bien. Te lo merecés. Y muy bueno tu relato también. No sé porqué, pero siento como una sensación de haberlos visto a los dos hace un rato... por unos minutos nada más... Un abrazo, Gracias... seee un placer hace rato no te veia... se notaba mucho nuestra cara de jeropas???
Invitado martinshaggy Publicado 17 de Agosto del 2007 Reportar Publicado 17 de Agosto del 2007 Re: XP: Ambar AV Pasión Desenfrenada!!! Grande Martin !! Yo también estuve en ese famoso almuerzo y vi personalmente lo que es esa chica. Un abrazo querido y felicitaciones por el caramelito que degustaste. Laloooo se como olvidar tu cara cuando la mirabas!!!! jajajajaja
Invitado martinshaggy Publicado 17 de Agosto del 2007 Reportar Publicado 17 de Agosto del 2007 Re: XP: Ambar AV Pasión Desenfrenada!!! Mis felicitaciones, ahora ¿Cómo es eso del juguetito? Sus amigos, que parece que lo conocen lo suficiente dudan de sus masculinidad. Vamos hombre no se quede callado y defienda su hombría, je je. Un abrazo No les de bola, son malos amigos...Estan envidiosos... porque no les preste el chiche!:p Abrazo
Invitado martinshaggy Publicado 17 de Agosto del 2007 Reportar Publicado 17 de Agosto del 2007 Re: XP: Ambar AV Pasión Desenfrenada!!! Martin Me mataste con la XP , me dejaste incendiado, JAJAJAJA MIS FELICITACIONES Hoy la voy a ver en un rato, jajajaj Abrazo RODO Me imagino que apagaste el fuego o no???? y si te contara lo que quiere hacer un amigo en comun que tenemos!!! DP con Ambar Asi no se puede no?????????:rolleyes:
Miembro lechero total Publicado 17 de Agosto del 2007 Miembro Reportar Publicado 17 de Agosto del 2007 Re: XP: Ambar AV Pasión Desenfrenada!!! ya le dije a ambar ayer que la semana que viene la voy a volver a visitar hace mucho que no me entrego a sus brazos, y se extrañan... amigazo, muy buena xp si sobro champu me viene barbaro asi me lo ahorro en mi visita... [sIGPIC][/sIGPIC]
Invitado martinshaggy Publicado 21 de Agosto del 2007 Reportar Publicado 21 de Agosto del 2007 Re: XP: Ambar AV Pasión Desenfrenada!!! WOOOOOOOOOW! Voy a volver por ese depto... aunque ya no sé con cual de las 2...:rolleyes:. Felicitaciones Martin. (bah, en realidad felicitaciones a Ambar... de envidioso no mas...:D) Abrazo PD: Medio Kilo, sos un turro :D Vuelva mire que lo esperan eh!!
Invitado martinshaggy Publicado 21 de Agosto del 2007 Reportar Publicado 21 de Agosto del 2007 Re: XP: Ambar AV Pasión Desenfrenada!!! ya le dije a ambar ayer que la semana que viene la voy a volver a visitar hace mucho que no me entrego a sus brazos, y se extrañan... amigazo, muy buena xp si sobro champu me viene barbaro asi me lo ahorro en mi visita... Veo que no paras eh!!! Champu no quedo ni el corcho!!:p
Invitado EL DEMONIO Publicado 21 de Agosto del 2007 Reportar Publicado 21 de Agosto del 2007 Re: XP: Ambar AV Pasión Desenfrenada!!! Oíme una cosita Martin, no podés seguir así, cada vez que entro, veo alguna degustación de Champú, una deliciosa piedra en tus brazos, un exquisito el tipo.- Mis felicitaciones para vos, y para la piedra preciosa que estuvo en tus brazos.- El Demonio
Invitado martinshaggy Publicado 22 de Agosto del 2007 Reportar Publicado 22 de Agosto del 2007 Re: XP: Ambar AV Pasión Desenfrenada!!! Oíme una cosita Martin, no podés seguir así, cada vez que entro, veo alguna degustación de Champú, una deliciosa piedra en tus brazos, un exquisito el tipo.- Mis felicitaciones para vos, y para la piedra preciosa que estuvo en tus brazos.- El Demonio Es verdad no se puede... pero como me gusta!!! Recuerdo a unos locos lindos hace un tiempo que eran peor recuerda?? Un corredor, Un grande del humor, un Sr diabolico, un sr bueno casi un Santo le diria, Uno que era pintor y termino desapareciendo casi como que se hizo Humo... Que epocas no??? Un Abrazo PD: Nos seguis fallando eh!!! sigue el plato vacio!!!
Invitado sky999 Publicado 22 de Agosto del 2007 Reportar Publicado 22 de Agosto del 2007 Re: XP: Ambar AV Pasión Desenfrenada!!! Es verdad no se puede... pero como me gusta!!! Recuerdo a unos locos lindos hace un tiempo que eran peor recuerda?? Un corredor, Un grande del humor, un Sr diabolico, un sr bueno casi un Santo le diria, Uno que era pintor y termino desapareciendo casi como que se hizo Humo... Que epocas no??? Un Abrazo PD: Nos seguis fallando eh!!! sigue el plato vacio!!![/quote] Pronto se viene la Reunion Cumbre. Esta lerdo en la organizacion. Reserve para 6 cubiertos mucho champagne y una taza de Cachamai.Ojo el resto, que sea el que da al Rio, no me venga con imitaciones. Es una Cumbre.
Invitado EL DEMONIO Publicado 22 de Agosto del 2007 Reportar Publicado 22 de Agosto del 2007 Re: XP: Ambar AV Pasión Desenfrenada!!! Parafraseando a Sky, se viene reunión cumbre, me imagino un cruce digno de Piratas del Caribe 4, el Perla al ataque con el G-6, le parece?? Aunque uds. tienen ventaja, el G-6 desapareció hace mucho, pero veremos que podemos hacer por reunificar a algunos de sus miembros.- Abrazo El Demonio PD: uno de los miembros del G-6 esta probando en este preciso momento a Ambar
Invitado sky999 Publicado 22 de Agosto del 2007 Reportar Publicado 22 de Agosto del 2007 Re: XP: Ambar AV Pasión Desenfrenada!!! Parafraseando a Sky, se viene reunión cumbre, me imagino un cruce digno de Piratas del Caribe 4, el Perla al ataque con el G-6, le parece?? Aunque uds. tienen ventaja, el G-6 desapareció hace mucho, pero veremos que podemos hacer por reunificar a algunos de sus miembros.- Abrazo El Demonio PD: uno de los miembros del G-6 esta probando en este preciso momento a Ambar :eek: A no, ya empezamos con las traiciones. Bue esta bien, mientras sea en el microcentro.
Miembro Rodo Publicado 22 de Agosto del 2007 Miembro Reportar Publicado 22 de Agosto del 2007 Re: XP: Ambar AV Pasión Desenfrenada!!! Parafraseando a Sky, se viene reunión cumbre, me imagino un cruce digno de Piratas del Caribe 4, el Perla al ataque con el G-6, le parece?? Aunque uds. tienen ventaja, el G-6 desapareció hace mucho, pero veremos que podemos hacer por reunificar a algunos de sus miembros.- Abrazo El Demonio PD: uno de los miembros del G-6 esta probando en este preciso momento a Ambar Pensar que antes comias CONMIGO, se me va a caer un lagrimon abrazo RODO( tu amigo)
Invitado EL DEMONIO Publicado 23 de Agosto del 2007 Reportar Publicado 23 de Agosto del 2007 Re: XP: Ambar AV Pasión Desenfrenada!!! Pensar que antes comias CONMIGO, se me va a caer un lagrimon abrazo RODO( tu amigo) Sr. Ud. ayer estaba comiendo, y no precisamente conmigo, es más creo que su poostre fue mucho mejor que el mío ;) .- Si mi memoria no me traiciona, recuerdo que mi estimadísimo amigo era un miembro importante del G-6.- Pese a la distancia, al tiempo, traiciones y avatares yo lo sigo queriendo como siempre.- Abrazo El Demonio PD: Sky, lamento lo que ud. considera traición, pero el mercado se achicó y los depredadores necesitamos sangre nueva, pero veo que su permiso es suficiente, así que buscaremos un nuevo Sol en el horizonte.-
Invitado sky999 Publicado 23 de Agosto del 2007 Reportar Publicado 23 de Agosto del 2007 Re: XP: Ambar AV Pasión Desenfrenada!!! Sr. Ud. ayer estaba comiendo, y no precisamente conmigo, es más creo que su poostre fue mucho mejor que el mío ;) .- Si mi memoria no me traiciona, recuerdo que mi estimadísimo amigo era un miembro importante del G-6.- Pese a la distancia, al tiempo, traiciones y avatares yo lo sigo queriendo como siempre.- Abrazo El Demonio PD: Sky, lamento lo que ud. considera traición, pero el mercado se achicó y los depredadores necesitamos sangre nueva, pero veo que su permiso es suficiente, así que buscaremos un nuevo Sol en el horizonte.- Cambie de opinion, no hay traiciones.Busque el Sol mire al Cielo y lo encontrara.
Publicaciones recomendadas