Miembro equino Publicado 13 de Noviembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 13 de Noviembre del 2013 Re: Mayte una tormenta de placer estimados colegas, muy interesante la Xp de GATODEDOSPATAS, solamente con su título: "Mayte una tormenta de placer", lo defime todo. Felicitaciones. Equino
Miembro BARBA_ROJA Publicado 13 de Noviembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 13 de Noviembre del 2013 Re: Mayte una tormenta de placer Como diría el Bambino: Una manteca!! Se ve que la pasó bien. Le pido un MP por la data. Esa zona me viene más que bien. Gracias. Un lugar en el mundo: el botánico.
Miembro dioscuro Publicado 13 de Noviembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 13 de Noviembre del 2013 Re: Mayte una tormenta de placer Lo felicito! espero que prometa esta nena! edad aproximada? (se que no es pendeja por lo que dice!) Abrazo! « Nosce te ipsum » (traducción) ---> Conocete a vos y a todos los Felis catus posibles. :D« Carpe Diem » (traducción) ---> Vivi el momento GATERO!
Miembro gatodedospatas Publicado 13 de Noviembre del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 13 de Noviembre del 2013 Re: Mayte una tormenta de placer Ja ja ja, muy buen aporte y en pocas palabras una muy interesante experiencia. Salute Gracias toti top, saludos [U][I][B]ME GUSTAN LAS GATAS PERO SI SON PERRAS MEJOR[/B][/I][/U]
Miembro gatodedospatas Publicado 13 de Noviembre del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 13 de Noviembre del 2013 Re: Mayte una tormenta de placer estimados colegas, muy interesante la Xp de GATODEDOSPATAS, solamente con su título: "Mayte una tormenta de placer", lo defime todo. Felicitaciones. Equino Muchas gracias equino, ya salio MP, saludos [U][I][B]ME GUSTAN LAS GATAS PERO SI SON PERRAS MEJOR[/B][/I][/U]
Miembro gatodedospatas Publicado 13 de Noviembre del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 13 de Noviembre del 2013 Re: Mayte una tormenta de placer Como diría el Bambino: Una manteca!! Se ve que la pasó bien. Le pido un MP por la data. Esa zona me viene más que bien. Gracias. Baraba roja , si me lo pedistes por mp, ya salio, saludos [U][I][B]ME GUSTAN LAS GATAS PERO SI SON PERRAS MEJOR[/B][/I][/U]
Miembro gatodedospatas Publicado 13 de Noviembre del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 13 de Noviembre del 2013 Re: Mayte una tormenta de placer Lo felicito! espero que prometa esta nena! edad aproximada? (se que no es pendeja por lo que dice!) Abrazo! Calculo que tendra entre 35 a 37 , saludos [U][I][B]ME GUSTAN LAS GATAS PERO SI SON PERRAS MEJOR[/B][/I][/U]
Miembro Taz Publicado 14 de Noviembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 14 de Noviembre del 2013 Re: Mayte una tormenta de placer Me alegro que lo haya pasado bien, interesante la madura sale MP saludos
Miembro Taz Publicado 14 de Noviembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 14 de Noviembre del 2013 Re: Mayte una tormenta de placer Gracias Gatodedospatas por la data, que rapidez para responder :risa::risa::risa::risa::risa: Muy buen compañero queria destacarlo
Miembro ammurabi Publicado 14 de Noviembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 14 de Noviembre del 2013 Re: Mayte una tormenta de placer me encanta esa onda asi que hare lo que corresponde muy buena xp
Miembro daybando Publicado 15 de Noviembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 15 de Noviembre del 2013 Re: Mayte una tormenta de placer gracias por comentar tus impresiones de lo bien que la pasas con Mayte, se ve que hay piel o onda y celebro que así sea abrazo y que sigan los buenos polvos cuidate
Miembro gatodedospatas Publicado 15 de Noviembre del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 15 de Noviembre del 2013 Re: Mayte una tormenta de placer Me alegro que lo haya pasado bien, interesante la madura sale MP saludos Gracias Taz, un abrazo [U][I][B]ME GUSTAN LAS GATAS PERO SI SON PERRAS MEJOR[/B][/I][/U]
Miembro Lazy07 Publicado 15 de Noviembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 15 de Noviembre del 2013 Re: Mayte una tormenta de placer Felicitacdiones se ve que la pasaste mas que bien. Te mando un mensaje privado pidiendote la data. Saludos.
Miembro gatodedospatas Publicado 16 de Noviembre del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 16 de Noviembre del 2013 Re: Mayte una tormenta de placer Gracias Gatodedospatas por la data, que rapidez para responder :risa::risa::risa::risa::risa: Muy buen compañero queria destacarlo Taz, las respuestas en lo posible las hago rapida, saludos [U][I][B]ME GUSTAN LAS GATAS PERO SI SON PERRAS MEJOR[/B][/I][/U]
Miembro goldrake Publicado 16 de Noviembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 16 de Noviembre del 2013 Re: Mayte una tormenta de placer Muy Buena exp.Felicitaciones !!!!!
Publicaciones recomendadas