Miembro mkv551 Publicado 13 de Noviembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 13 de Noviembre del 2013 Estimados, Hace 2 sabados, estuve con la ya conocida Angeles de TM http://www.todomasajes.net/bk/angeles/bk00.htm La contacte por WhatsApp temprano (tipo 10) y a las 15 estaba alli. Me recibio con un atuendo simil geisha y ofrecio algo de tomar (agua, gaseosa, cafe, etc) Depto 10 pts, baño con todo lo necesario para higinizarse y mas tambien, camilla a mi entender de muy buena calidad. Me paso tarifario, 200 masaje normal, +100 por naturista +100 por PT (con o sin a eleccion) +100 por participacion. Opte por naturista y despues vemos. Pregunto por que tipo de masaje queria, suave, medio o fuerte, opte por este ultimo y realmente la muchacha sabe lo que hace. Trabajo durante 35-40 minutos por todo mi cuerto de manera excelente. Luego vino el famoso DV, que incluyo besos de lengua por todos lados, masaje prostatico muy bien logrado, caricias hasta que arribo a las zonas herogenas donde me realizo un bucal de alta calidad subida a la camilla, lo cual ademas de disfrutar me permitia ver ese hermoso culo parado y no pude aguantar la tentacion de lamerlo. Le pedi que se quede asi como estaba y me fui a visitar sus partes bajas, limpisimas y totalmente depiladas. Visite su back lo cual la enloquecio de sobre manera y paro antes de tener su orgasmo ya que estaba por demas mojada. La faena termino con un hermoso PT sin HEF (a pedido de ella) donde no dejo nada y se encargo de pegarme una buena lustrada. Terminado el tema, paso al baño a escupir, lavarse los dientes y darse un enjuegue con Plax para luego invitarme a bañarnos juntos donde se encargo de mandarme a casa bien pulcrito. Abone 400 pesos y me retire muy contento y por demas conforme. Punto alto a destacar, la higiene personal de la niña. Punto medio, un colega se adelanto y tuve el placer de cruzarlo abajo cuando me retiraba :( Tablita Cara: 8, bonita para mi gusto. Culo: 9 Tetas: 7, me gusta un poco mas grande, pero destaco lo natural y su reactividad Besos: Todos, 10 pts Actitud y onda: 10 pts. Depto: 10 pts PT: Sin HEF 10 pts Masajes: 10 Pts. Reincidencia: Seguramente que si, tiene buena amplitud horaria Cualquier duda quedo a disposicion. Saludos mkv
Miembro jorgete53 Publicado 13 de Noviembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 13 de Noviembre del 2013 Re: Angeles de TM felicitaciones por la xp , realmente tiene un servicio de primerapete sin + HEF + baño juntos + higiene personal lo hace un combo dificil de igualar llevo muchasss reincidencias , lo unico negativo es que es muy adictiva
Miembro Leonino Publicado 13 de Noviembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 13 de Noviembre del 2013 Re: Angeles de TM me parece a mi o te cobró 50 de mas? 200+50+100= 350
Miembro mkv551 Publicado 13 de Noviembre del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 13 de Noviembre del 2013 Re: Angeles de TM me parece a mi o te cobró 50 de mas? 200+50+100= 350 Druk, Gracias por el aviso, ahi corregi la XP. Fueron 400 Salu2 mkv
Miembro mkv551 Publicado 13 de Noviembre del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 13 de Noviembre del 2013 Re: Angeles de TM me parece a mi o te cobró 50 de mas? 200+50+100= 350 Druk, Gracias por el aviso, ahi corregi la XP. Fueron 400 Salu2 mkv
Miembro lucio665 Publicado 13 de Noviembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 13 de Noviembre del 2013 Re: Angeles de TM Excelente XP. Estaba sola la señorita?. Gracias!
Miembro amador83 Publicado 13 de Noviembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 13 de Noviembre del 2013 Re: Angeles de TM que suerte que ya hace bucal sin h/f, volveré!
Miembro elplatano Publicado 13 de Noviembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 13 de Noviembre del 2013 Re: Angeles de TM Como cambia fotos la niña, gracias por tu xp. EP
Miembro mkv551 Publicado 14 de Noviembre del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 14 de Noviembre del 2013 Re: Angeles de TM Excelente XP. Estaba sola la señorita?. Gracias! El sabado si, ya no estaba su ex compañera y por lo que conto Nina recien empezando. Saludos mkv
Miembro mkv551 Publicado 14 de Noviembre del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 14 de Noviembre del 2013 Re: Angeles de TM que suerte que ya hace bucal sin h/f, volveré! Asi fue en mi caso a pesar de tener entendido que era CON pero fue sin y HEF. Salu2 mkv
Miembro PePe Pistolero Publicado 14 de Noviembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 14 de Noviembre del 2013 Re: Angeles de TM No la tenia agendada por que el bucal eran CON, pero parece ser que tanto ella como su compañera ahora lo hacen SIN, esperare igual otras XP para corroborar.
Miembro dieguito_arg Publicado 14 de Noviembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 14 de Noviembre del 2013 Re: Angeles de TM Saldra masajes sensuales mas pt a 300 jajajaj para ahorrarme la puesta en pelotas digo.. Por que 4 billetes por pt y bolas se me escapa. Para mi hasta 300 esta bien creo. Mas es gastar al pedo , mi opinion ES LO QUE HAY.............POR SUERTE... SIEMPRE HAY
Miembro cielovacio Publicado 18 de Noviembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 18 de Noviembre del 2013 Re: Angeles de TM Buena opción parece ! Dónde atiende ? Coordenadas aproximadas ?
Miembro clapton22 Publicado 18 de Noviembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 18 de Noviembre del 2013 Re: Angeles de TM La pasaste más que bien MKV. Angie es un pendejón que se las trae y en una próxima reincidencia no podés quedarte sin disfrutar del garching. Se agradece el aporte. Saludos
Miembro FeR_31 Publicado 22 de Noviembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 22 de Noviembre del 2013 Re: Angeles de TM gracias. AL GATO CON BOTAS NO LO CONOZCO, PERO SI CONOZCO MUCHOS CON TACOS!!!
Publicaciones recomendadas