Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Juli de Son Independientes

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Miembro
Publicado

Tenía una XP guardada pero justo cuando la iba a subir dejó de publicar....La encontré en esta nueva? pagina:

http://sonindependientes.com/pub/juli/

Yo la había visto con las mismas fotos y el mismo nombre pero en Gemidos. La llamo y arreglo para ir, esto fue hace 2 semanas, edificio de M.T De Alvear 12XX, entre Libertad y Talcahuano. ...El derpa monoambiente dividido con un biombo que separa la cama, el baño en condiciones aceptables NO te da toalla, asi que sale ingenio de como te secás!:dedosabajo:...Esta mina publica que mide 1.70 pero yo digo 1.80 y algo más, la primer vez que estoy con alguien que se "quita" altura para publicar, generalmente se adicionan algunos cms. más de lo que realmente miden...imaginen yo de 1,65 era David ante Goliat :risa:. La mina es tal cual está en las fotos y como está a cara descubierta no hay que imaginar nada, me dió la impresión de mina concheta de buen vivir venida en desgracia. Lo que es de destacar son las tetas, hechas pero por un BUEN cirujano, suaves al tacto de pezones rosaditos erectables y casi imperceptibles que son postisas, es bastante flaca y de piel muy blanca lo que no es de mi agrado. Nos acostamos y fue solo un pico, nada zarpado, muy mecánica en el service y como vi poco entusiasmo, pase directo a las ubres que estaban increibles :aplausos:, como las describí. Luego baje al pesebre en prístinas condiciones de higiene, al cual le dedique un extenso amejeo que hizo que se retorciera, no se si lo actuó o no pero me dijo "me dejaste muy sensible"....Cambiamos y pasó ella a hacerme un PT sin, pero sin mucha gracia ya que me dio la espalda y apenas me dejaba acariciarle el culo, que seguro no entrega!....yo igual por lo dicho anteriormente (onda) no intenté colar nada por si acaso el clima empeoraba para peor!. Siguió con el PT hasta que en un momento encapucha y sigue....supongo que es para evitar que le acaben en la cara, luego de esto pasó arriba y me cabalgó hasta terminar el único cartucho. Charla de temas triviales, se hizo la hora...me cambie, le abone y a volver con un sabor agridulce :crap:.

NOTA: Cuando llegué y cuando me fuí me encontré a la entrada y salida del ascensor, con una mina tipo sargento de la policia, describo: morocha tumbera, fulera y fornida.... que le hace las veces de custodia por si acaso alguno va en violento, se comunican por handy antes y después del partido....

NOTA 2: publica en Area Vip (me dijo) no se con que nombre y otro cel, ahí el gift es de $ 700.....

Tabla:

Servicio: 6 , mecánico.

Depto: 6 monoambiente sin lujos ni toalla!

Edad aparente: diría que pisa los 30 mas no.

Cara: esta a la vista para mi 8 linda de niña bien...

Tetas: 9, increíbles hechas pero no te das cuenta!

Colita: 7 esta bien para su cuerpo....

Cuerpo en general: 8 es flaca y alta...

Relación con las fotos: es ella casi sin agregados digitales...

PT: 8 empieza sin y termina con...

Besos: 1.. el que hubo al inicio.

Garching: Nada que destacar mecánico y con gusto a poco...

Relojea?: Si, como está con el celular en los momentos de descanso no te deja pasar 5....

Onda: poca...

Reincidencia?: NO.:negar:

Cobra por adelantado: no, se lo di al final...

Gift: $ 500 bastante salado para lo que dá...( x Area Vip $ 700 :scared:)

Saludos!

Dylanx :008:

Dylanx! :008:[sIGPIC][/sIGPIC]

• Miembro
Publicado

Re: Juli de Son Independientes

groso dylanx, en areavip publica como ingrid, aunq con la cara tapada

http://www.area-vip.com.ar/chicas/ingrid/pagina/espanol.htm

Si lo mismo era en Gemidos, en esta pagina sale a cara lavada como algunas más que están en la misma pagina...deberá ser un apéndice de esta. Gracias NQ por aportar la publicación de Area!:045:

gracias por aportar tu ex con Juli colega, de seguro no la visitas de nuevo y se entiende porque

abrazo y cuidate

Se agradece que hayas comentado la XP!

Una lastima, por que se la ve linda, pero con tan poca onda no queda otra que descartarla.

Verdareramente! por las TETAS repetiría....pero no ayuda que no ponga un mínimo de voluntad..Gracias por comentar!

Colega muy buen relato !!! se ve linda ....que pena como se maneja !!! obviamente tachada

Mejor suerte la próxima

Saludos

Gracias por pasar y comentar!

Mejor suerte para la proxima... asiq una mujer "sargento" anda "cuidando"... bue.

gracias x el aviso. pronta revancha.

sl2

Esto lo destaqué para si alguno decide ir esté advertido...me parece bien que se cuide pero NO lo hagas TAN EVIDENTE!:scared::002:

gracias por compartir la XP. muy objetivo el relato asi como los puntajes. excelente aporte.

Gracias por pasar y comentar Nippon!

colega impecable relato y buena data

abrazo y buena vida

Para eso pileteamos y si lo contamos mejor!..asi funciona y todos tendremos mejores XPs :pirate: Gracias por comentar!

Saludos a Todos!:thumbup:

Dylanx :008:

Dylanx! :008:[sIGPIC][/sIGPIC]

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas