Miembro Ruta 66 Publicado 12 de Noviembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 12 de Noviembre del 2013 Amigos, hay algo decente por la zona? caro me parece muy cara.... en belgrano tengo una que me la chupa en el auto en la puerta de su casa por $300. busco algo asi....
Miembro putero Publicado 12 de Noviembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 12 de Noviembre del 2013 Re: Algo amateur por urquiza y belgrano? Estoy por Belgrano colega, podría pasar data de la susodicha por MP? Gracias!
Miembro San la muerte Publicado 13 de Noviembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 13 de Noviembre del 2013 Re: Algo amateur por urquiza y belgrano? Amigos, hay algo decente por la zona? caro me parece muy cara.... en belgrano tengo una que me la chupa en el auto en la puerta de su casa por $300. busco algo asi.... un poco comodo che jajajjajaa Ex mandri
Miembro cambazito Publicado 13 de Noviembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 13 de Noviembre del 2013 Re: Algo amateur por urquiza y belgrano? anda a verla a Roxana y Anita, que por esa guita te incluyen masajes sensuales...
Miembro lorenzo1025 Publicado 13 de Noviembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 13 de Noviembre del 2013 Re: Algo amateur por urquiza y belgrano? caro será cara, pero te destruye… te deja sin gambas…invierta q lo vale!
Miembro divinoCapital Publicado 16 de Noviembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 16 de Noviembre del 2013 Re: Algo amateur por urquiza y belgrano? Uhhh asi de una en el tutu.... q bien pasas data de ella se podra ??? X Urquiza estaba gimena de vivavisos en Coghlan tremenda piba de 21. Esta desaparecida cuestion de buscar
Miembro soyboy29 Publicado 16 de Noviembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 16 de Noviembre del 2013 Re: Algo amateur por urquiza y belgrano? Caro, cara y muy inflada!
Publicaciones recomendadas