Miembro AngelXXX Publicado 12 de Noviembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 12 de Noviembre del 2013 Les paso a comentar mi xp con paola, anduve por la zona de caballito me decidi a llamarla, esta al lado del Banco Supervielle, hay un poli afuera pero no pasa nada, baja a abrirme ella es gordita pero linda, tiene muy buena onda, y unas hermosas tetas, ya en la habitacion me ofrece algo para tomar, y mientras estoy tomando la gaseosa siento que me esta manoteando el ganso y ahi empece a calentarme, beso va beso viene, empezo con un lindo pete, te la encapucho al amigo, y sube arriba mio a cabalgar, un ratito asi, despues la puse en 4 le di bomba un toque me saque el forro le puse el amigo en la boca, y descargue todo ahi, eso si, no podes sacarle la pija de la boca q no termines de acabar :risa:, es mas despues de q terminas de acabarle te saca con la lengua lo q te queda en los costados del amigo, me voy al baño a higienizarme, charla de unos 10 minutos, seguimos baje a visitarle la chuchi, muy rica limpia sin olores, me vuelve a petear yo acostado en la cama y me dice con voz de nena " me das la lechita?" la puse de rodillas en la cama me pare, y cuando voy a acabar se la mete en la boca y de vuelta ufffffff q placer q bien q la chupa, parecia q estaba en las nubes mientras le acabas adentro de la boca ella le pasa la lengua al amigo y te vuela la cabeza, pase el ñoba a limpiarme me fui le deje algo de propina, y me perdi por las calles de caballito Link: http://www.tacosaltos.com/12298-paola-15-4070-8633-caballito-mujeres.html Dpto: 8 lindo tiene un par de habitaciones q son chiquitos pero comodos el baño tiene lo necesario. Cara: 7 no es ni fea ni linda pero safa. Tetas: 9 naturales muy lindas para pasarles la lengua. Cola: 6 por ahi lo mas flojo. Onda: 10, muy buena onda predispuesta a charlar si le hablas. Pete: 9 bastante bien con HEF y tremendo me vacio todo. Garching: 7 estuvimos mas con los besos y las chupadas. Gift: 400 mas propina. Reincidencia: mas que obvia, me fui satisfecho , ademas me queda cerca. PD: iba a ir por la negra tania pero los martes no esta.
Miembro Nippon73 Publicado 12 de Noviembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 12 de Noviembre del 2013 Re: Paola de Tacos Altos coincido con tu descripcion. la conoci hace mucho, pero es un buen plan b. se agradece que la compartas. muy objetivo tu relato.
Miembro AngelXXX Publicado 12 de Noviembre del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 12 de Noviembre del 2013 Re: Paola de Tacos Altos una bomba paola tiene sed de leche, no traga pero el pete que te hace te asesina.
Miembro gerardo44 Publicado 12 de Noviembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 12 de Noviembre del 2013 Re: Paola de Tacos Altos preg este es plan b? que buena esta te felicito?
Miembro daybando Publicado 13 de Noviembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 13 de Noviembre del 2013 Re: Paola de Tacos Altos gracias por aportar tan buena data de la niña, se ve que la pasaste muy bien, pregunta: esta sola? traga o escupe? abrazo y que sigan los buenos polvos cuidate
Miembro AngelXXX Publicado 13 de Noviembre del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 13 de Noviembre del 2013 Re: Paola de Tacos Altos escupe, no le podes sacar la pija de la boca hasta q termines de acabar.
Miembro CashSex Publicado 13 de Noviembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 13 de Noviembre del 2013 Re: Paola de Tacos Altos Altos tetones. Y eso de que te la lustra, muy bueno !! :porra: Sin Paraguayas, no hay Paraíso
Miembro elpotas Publicado 15 de Noviembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 15 de Noviembre del 2013 Re: Paola de Tacos Altos Buena xp, linda morocha.. cuerpo interesante. se agradece la data. sl2 :Píndaro:
Miembro osimadined Publicado 16 de Noviembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 16 de Noviembre del 2013 Re: Paola de Tacos Altos Me encanta, la mejor lejos. Plan A con A mayúscula. Lástima que desde que la conoci subio 150 el regalito...
Publicaciones recomendadas