Miembro marianitocapo Publicado 12 de Noviembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 12 de Noviembre del 2013 Bueno, les voy a relatar mi exp con esta chica del dia Viernes. Luego de intentar comunicarme y arreglar con tres chicas diferentes y no tener exito, fue que me acorde de Gisela a quien siempre le tuve ganas desde que estaba en vdp. La llame a eso de las 14hs y arreglamos para las 15Hs. El lugar es un pv en flores, decente aunque en un edificio sumamente transitado. Me atiende una mina que me hace pasar y me presenta a la susodicha. La mina es muy agradable y predispuesta. En lo fisico esta muy buena, la cara es bastante pasable, me parecio grandota (quizas los tacos influian), tetas chicas pero firmes, culo hermoso y apenas un poco de rollo, recalco: apenas. La mina comienza el franeleo, me hace un pete sin por 5 mins y le pido que pasemos se suba a cabalgar. Despues de un buen rato de intercambio de posiciones le mande los pibes. La mina me convido algo para tomar, me fui a higienizar y me tome el palo. Va tabla Cara 6.5 Pechos 6.5 Culo 9 (perdon me confundi y habia puesto 6) Panza apenas (soy exigente con eso) Photoshot minimo Actitud muy buena Lugar: muy transitado, para mi va para atras Gift: 250 Reincidencia: no, por el lugar (la mina esta buena) Espero les sirva, saludos! Va link: http://www.tacosaltos.com/12487-gisela-15-3844-1204-flores-mujeres.html
Miembro daybando Publicado 12 de Noviembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 12 de Noviembre del 2013 Re: Gisela de tacos gracias por compartir tu momento vivido con la srta que sigan los buenos polvos cuidate
Miembro SD Publicado 12 de Noviembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 12 de Noviembre del 2013 Re: Gisela de tacos Felicitaciones por la xp! Hay algo que no me quedo claro pones "culo hermoso" y en la tablita lo calificas con 6? Saludos
Miembro Nippon73 Publicado 12 de Noviembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 12 de Noviembre del 2013 Re: Gisela de tacos tal cual!, decis que es hermosa, y la mataste con los puntajes. se ve que sos muy exigente. te falto aclarar que ese gift es por media hora. se agradece la data.
Miembro marianitocapo Publicado 13 de Noviembre del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 13 de Noviembre del 2013 Re: Gisela de tacos mil disculpas compañeros en lugar de 6 el puntaje es de 9. Me equivoque. Que quede bien claro, ese culo es un 9! Saludos
Miembro SD Publicado 13 de Noviembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 13 de Noviembre del 2013 Re: Gisela de tacos mil disculpas compañeros en lugar de 6 el puntaje es de 9. Me equivoque. Que quede bien claro, ese culo es un 9! Saludos Duda aclarada! Muchas gracias por la data colega!
Miembro LUKE_SKYWALKER Publicado 13 de Noviembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 13 de Noviembre del 2013 Re: Gisela de tacos gracias x compartir la xp [sIGPIC][/sIGPIC] the jedi:001_smile:the evil never ends, just evolves.
Miembro Clap Publicado 14 de Noviembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 14 de Noviembre del 2013 Re: Gisela de tacos Buena data compañero, es cerca de la plaza? Por otra parte: qué tal la higiene del lugar y de la señorita? Gracias, saludos.
Miembro marianitocapo Publicado 14 de Noviembre del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 14 de Noviembre del 2013 Re: Gisela de tacos es a un par de cuadras. La higiene de la mina era buena y la del lugar safa.
Miembro Shinji_Ikari Publicado 14 de Noviembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 14 de Noviembre del 2013 Re: Gisela de tacos tiene aire de paraguaya es?
Miembro elpotas Publicado 15 de Noviembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 15 de Noviembre del 2013 Re: Gisela de tacos gracias x comentar. sl2 :Píndaro:
Miembro perseo Publicado 2 de Diciembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 2 de Diciembre del 2013 Re: Gisela de tacos de cara va medio para atras? o zafa con lo justo? gracias
Miembro clapton22 Publicado 2 de Diciembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 2 de Diciembre del 2013 Re: Gisela de tacos Buen aporte Marianito. Tuviste una buena xp con Gisela que para mi gusto es bonita, buen lomo, es cierto que se destaca su cola y brinda un muy buen servicio. Saludos
Miembro tomylee770 Publicado 3 de Diciembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 3 de Diciembre del 2013 Re: Gisela de tacos buena data compa.consulta no es el pv de caracas no?? se linda la piba bue a data saludos. :porra: http://www.xvideos.com/profiles/lisa-ann, la numero uno.:porra::tongue::tongue:vos la tenias clara Pindaro.:aplausos:
Miembro MrPunchy Publicado 4 de Diciembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 4 de Diciembre del 2013 Re: Gisela de tacos Coordinadas aprox del pv? mucho quilombo de minas adentro? edad aprox de la señorita?
Publicaciones recomendadas