Invitado soyundesastre Publicado 16 de Agosto del 2007 Reportar Compartir Publicado 16 de Agosto del 2007 Queridos noctambulos : evidentemente a todos nos suceden cosas parecidas en top , lo cual me alegra mucho haber encontrado este sitio . Antes que nada quiero destacar que soy un oriundo de hace 2 años aprox , muuuy poco a comparacion de muchos de ustedes , pero puedo decir q he ido en este periodo de tiempo (hablo de pases) 2 veces por semana , lo cual ya se me hizo vicio jaja , sinceramente . recuerdo una rubia infartante que se llamaba samantha ,( rubia) no la morocha por favor no podria caer tan bajo jaja , no encerio esa era una viciosa de mierda , era muy putita en la cama , pero no tanto dentro del boliche ! a geraldine la conozco bien , se hace la chetita y mepa q tiene un complejo grande , ustedes sabran porque..jaja.. actualmente hay una morochita q trabajaba en envidia , q no me acuerdo su nombre , de pelo corto una voceita medio carcomida por el pucho ... con un orto de la putisima madre y mucha cara de gato...por ahora puedo contribuir con esto , no se si voy el viernes o el sabado ... al encargado es medio ortiva o me parece ??? quiza a algunos de ustedes los conozca de vista por favor si pueden contactarme de alguna manera privada avisen , gracias amigos y nos veremos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas