Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Mariela en Lola - Alta Pendeja

Valorar esta discusión

juan h

Publicaciones recomendadas

• Miembro

Compas despues de bastante tiempo vuelvo a postear una buena xp de este otrora hermoso antro llamado Lola.

La pendeja sub 2... , mejor no que me banean el post, es Mariela, hace rato que esta en el boliche, ahora esta rubiecita, bajita, pocas tetas, pero le quedan como si fuese una neniiita. Hermos cola y una carita divina con unos labios, que de tan armaditos parece que tuviese colageno, pero para nada, natural, natural. Es prima de Maria y Veronica para los que conozcan.

Bueno para hacerla corta, pase con ella hace ya un mes y 1/2 alto PT que te hace volar la capocha. Unos besos en la mouse de lengua que te enloquecen y excelentes movimientos en la cama, aparte de muy buena onda.

Despues de verla en Lola le vi 2 veces mas afuera, en ambas ocaciones hicimos el pernocte en el hotel, la ultima fue un jueves, con lo que se imaginaran como estaba el viernes en el laburo. Iba a dormir al baño cada 5 ', jajaja.

Bueno si queiren tablita:

Cara: +10

Cola y Piernas: 10

Tetis: es mas subjetivo, son chiquitas, pero a mi me gustan asi.

PT: +++10

Grachin: 9

Besos: +++10

Salute, y hasta la proxima.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

re: Mariela en Lola - Alta Pendeja

Amigos, Seshark y Explorer, gracias por la felicitaciones.

Explorer, Sonia si estaba, y por lo que me dijo Mariela en el último encuentro fuera del boliche para este mes en curso estaría volviendo Luli.

A proposito de mí último encuentro con esta hermosa nenita, les comento que, A PEDIDO DE ELLA, hicimos la gran W... N..., o sea que la tengo en el celu filmada haciendome un PT que ... bueh para que les voy a decir que me acuerdo, me lo pongo a mirar y me caliento mal.

Es mas, cada vez que lo veo, le tengo que bajar el sonido porque me da verguenza propia lo que le digo mientras me peteaba.

Saludos.

Juan.

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...
  • Miembro

Compas despues de bastante tiempo vuelvo a postear una buena xp de este otrora hermoso antro llamado Lola.

La pendeja sub 2... , mejor no que me banean el post, es Mariela, hace rato que esta en el boliche, ahora esta rubiecita, bajita, pocas tetas, pero le quedan como si fuese una neniiita. Hermos cola y una carita divina con unos labios, que de tan armaditos parece que tuviese colageno, pero para nada, natural, natural. Es prima de Maria y Veronica para los que conozcan.

Bueno para hacerla corta, pase con ella hace ya un mes y 1/2 alto PT que te hace volar la capocha. Unos besos en la mouse de lengua que te enloquecen y excelentes movimientos en la cama, aparte de muy buena onda.

Despues de verla en Lola le vi 2 veces mas afuera, en ambas ocaciones hicimos el pernocte en el hotel, la ultima fue un jueves, con lo que se imaginaran como estaba el viernes en el laburo. Iba a dormir al baño cada 5 ', jajaja.

Bueno si queiren tablita:

Cara: +10

Cola y Piernas: 10

Tetis: es mas subjetivo, son chiquitas, pero a mi me gustan asi.

PT: +++10

Grachin: 9

Besos: +++10

Salute, y hasta la proxima.

jaun h, una pregunta, es la morochita que jugabaa al futbol en un club que tiene equipo en primera???

si es esa ya estoy yendo , data please

Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote

Enlace al comentario

• Miembro

No querido Chipote esta es rubiecita, con unos labios, una boquita espectacular... , pero igual ya no vá más al boliche.

La que vos decís no la conozco aunque la oi nombrar.

Suerte en tu busqueda.

Juan.

Compa, y de las ¨históricas¨ Cynthia, Naty, Débora, Yanina, Marian, Lorena ... quienes quedan ?

Enlace al comentario

• Miembro

Querido Black, hará como 3 meses que no voy a Lola. A Mariela la he visto afuera.

Por lo que sé hay muchas históricas que no están más como Cinthia y su prima Débora.

Creo que sigue Natalia y Sonia.

Si alguien tiene más info y más actualizada, pásenla.

Saludos.

Juan.

Enlace al comentario

• Miembro

Querido Black, hará como 3 meses que no voy a Lola. A Mariela la he visto afuera.

Por lo que sé hay muchas históricas que no están más como Cinthia y su prima Débora.

Creo que sigue Natalia y Sonia.

Si alguien tiene más info y más actualizada, pásenla.

Saludos.

Juan.

Adhiero a la necesidad de info actualizada ... las ¨historicas¨ ya son lamentablemente historia (aunque les deseo lo mejor si es que han dejado el rubro) pero no leo nada sobre la nueva camada de niñas ...

La verdad es que no me da ganas de darme una vuelta.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Lola: no es ta mal pero esta decayendo de apoco, por la emigracion de lo mejor del lugar sumado al ridiculo aumento de la entrada a $ 20 y la falta de inversion en el lugar como por ej las piezas que son de terror.

Esperemos que revean la situacion y cambie un poco.

Enlace al comentario

• Miembro

Compas, hay varios que, como corresponde por mp, me preguntan por el celu de Mariela.

La verdad es que no tengo la autorización de ella para pasarlo, por lo que les pido no me lo pidan más.

Si más adelante me dá la autorización, entonces les enviaré por mp el mismo.

Saludos.

Juan.

Enlace al comentario

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas