Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Belen de argentinamasajes

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Miembro
Publicado

Esta experiencia tendrá un mes aproximadamente. Hasta la semana pasada solia concurrir a lo de Marta, pero ahora ya confirmo. Me retiro de ese lugar.

http://www.argentinamasajes.com.ar/belen/belen1.htm

La señorita es la de las fotos, los masajes sensuales como ya sabemos y he probado reiteradas veces no son masajes. Carecen de conocimiento las Masajistas Sensuales del lugar. Pero bueno, a algunos nos queda comodo el lugar.

Pago el arancel de 200 p. Me recuesto y empiezan los masajes, sin orden alguno, sin presion. Espalda, un poco de piernas y luego un poco de brazos. Viene el DV y me pone cremita en el pirulo, se saca la chaqueta y queda en tetitas. Le da matraca al ganso y ante una necesidad fisiologica largo todo.

Me retiro del lugar luego de tomar un baño.

No recomiendo ni el lugar, ni las masajistas.

Rodolfito

Publicado

Re: Belen de argentinamasajes

Tiene menos onda esta nami,que flequillo de coreano,!!!

Jajjjjajaja

• Miembro
Publicado

Re: Belen de argentinamasajes

Esta experiencia tendrá un mes aproximadamente. Hasta la semana pasada solia concurrir a lo de Marta, pero ahora ya confirmo. Me retiro de ese lugar.

http://www.argentinamasajes.com.ar/belen/belen1.htm

La señorita es la de las fotos, los masajes como ya sabemos y he probado reiteradas veces no son masajes. Carecen de conocimiento las masajistas del lugar. Pero bueno, a algunos nos queda comodo el lugar.

Pago el arancel de 200 p. Me recuesto y empiezan los masajes, sin orden alguno, sin presion. Espalda, un poco de piernas y luego un poco de brazos. Viene el DV y me pone cremita en el pirulo, se saca la chaqueta y queda en tetitas. Le da matraca al ganso y ante una necesidad fisiologica largo todo.

Me retiro del lugar luego de tomar un baño.

No recomiendo ni el lugar, ni las masajistas.

Rodolfito

:confused::wacala::dedosabajo: !!!

Las caritas dicen todo !!!

Tachada y lo lamento Colega !!!

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas