Miembro Rodolfito Publicado 11 de Noviembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 11 de Noviembre del 2013 Compas, les cuento la experiencia que vivi la semana pasada con Yasmin. http://www.argentinamasajes.com.ar/yasmin2/yasmin1.htm Esta en lo de marta aunque no aparezca en la pagina. Llamo, me pasa horario y aranceles. 200p la hora. Llego al lugar, toco timbre, subo y me atiende la señorita. Petiza y con pechos grandes. Le abono el servicio y me pongo comodo. masajes sensuales, no tiene ni idea. Hace cualquier cosa para pasar el tiempo. Manda msjs con el celular constantemente. Y para el relax, pela unas tetas gigantes, pero acompañadas de una panza terrible como si estuviera embarazada. El relax es violento para que largues los nenes rapido. En 45 min me tenia despachado. No la recomiendo para nada. Cai nuevamente en la tentación. Espero les sirva Rodolfito
Miembro zonas5 Publicado 11 de Noviembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 11 de Noviembre del 2013 Re: Yasmin en lo de Marta Colega: Lo mismo que en la otra XP que posteo ya habia posts sobre la nami y pedorros. Ahora, esta mina se fue hace cerca de un mes de alli...
Miembro aleregatero Publicado 11 de Noviembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 11 de Noviembre del 2013 Re: Yasmin en lo de Marta Marta para vos si lees el foro, que por tu vasta experiencia creo que si,,,dejate de joder y tomá minas como la gente, que sepan hacer unos buenos masajes sensuales y sobre todo un buen relax,,,,tomá minas lindas POR FAVORRRRRRRRRRRRRRRRR
Miembro eduardo prato Publicado 11 de Noviembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 11 de Noviembre del 2013 Re: Yasmin en lo de Marta Insistan con Marta y sus bagayos, no aprenden más, lean el foro carajo ! Abrazos
Publicaciones recomendadas