Miembro pirata1158 Publicado 11 de Noviembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 11 de Noviembre del 2013 Buenas noches compañeros , en esta ocacion les kiero contar te Tyra la conoci mediante el face inetresantes fotos las que subia , le pido el cel llamo y arreglamos , llego al domicilio de la madurita en cuestion, una casa que por fuera pareceria como si la estubieran refaccionando , entramos x el garage me hace pasar a una habitacion con camilla , le pregunto si podia pasar al baño para pegarme una ducha a lo cual accede paso al baño y aca empesamos , no tenia ducha solo un lavamanos con agua fria nomas , bueno hise lo que pude y volvi a la habitacion me dice q me ponga boca abajo me pone talco y empiesan los mimos , digo mimos xq de masajes sensuales no tenian nada , nada de nada. charla de la señora quien le ponia mucha onda en todo momento y era bastante copada y simpatica pasados 15 minutos de caricias en la espalda se empiesa a sacar la ropa y queda en bombacha nomas , vale aclarar debe tener mas de 45 años esta muy bien cuidada safa de cara buenos pechos naturales , pancita fofa , cola safable me dice d.v me acaricia un rato el amigo y cuando lo tenia firme me pregunta que servicio queria tomar , como ya estaba ahi y la verdad es que tenia ganas de bañar el pato , tome el servicio completo , ahi se saco la chabomba y arranco con un pt sin , la verdad q muy bueno nada del otro mundo pero bien a lo que le empieso a acariciar gamba y culo , le jugueteo al rededor del anillo y me dice meteme los dedos hasta donde lleguen , para que......!!!!!! Se me monto encima y comenso la cabalgata a lo que me sente con ella montada y segui laburando con los dedos tb , hasta que el amigo no dio mas y escupio todo , ella me higeniso con servilletas , me pregunto si keria pasar al baño , pero la verdad es que queria volar enseguida Compañeros la verdad es que la señora se comporto de mil maravilla pero el ambiente que la rodea no ayuda en nada y la relacion precio - servicio tampoco por mas onda que le ponga Paso a la tablita Lugar : 1 para atras todo sobre todo el baño Masajes : 1 no existieron Cara : 6 safa Tetas : 8 naturales y muy bien Cola : 7 safa y ayuda que no sea arisca Cuerpo gral : 6 algo de pancita pero esta grande la.señora Edad aparente 40 y algunos mas mepa q tb Pt : 8 la verdad que me gusto mucho Garchin : 7 linda montada Gift : 480 los 45 minutos Reinsidencia : la verdad que no por ese precio o unos pesos mas hay mejores masajes y mujeres Desde luego que el que quiera tener su propia xp con esta señora no dude en pedirme data por mp .Saludos a todos :pirate:Pirata 1158:pirate:
Miembro Calvin_Klein Publicado 11 de Noviembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 11 de Noviembre del 2013 Re: tyra de face en flores para no volver 45 minutos con una veterana que no sabe hacer masajes sensuales, el baño es de terror, que no es linda, y cobra 480 pesos??? Choreo!!!
Miembro musimundo Publicado 14 de Noviembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 14 de Noviembre del 2013 Re: tyra de face en flores para no volver Yo se que cad auno con su plata hace lo que quiere, pero la verdad coincido en que se zarpa con la guita la mina...
Miembro ivi_theman Publicado 14 de Noviembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 14 de Noviembre del 2013 Re: tyra de face en flores para no volver gracias por la data colega
Miembro pirata1158 Publicado 16 de Noviembre del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 16 de Noviembre del 2013 Re: tyra de face en flores para no volver es muy parecida por lo que contas a Labios Rojos, muy conocida, ni en pedo reincido con esa mina si fuese ella. Si señor es esa de labios rojos y coinsido con uds compañeros tb es muchas pasta por eso subo la xp para que nadie se clave y el que kiera ir que lo haga sabiendo a lo que va . Saludos :pirate:Pirata1158:pirate:
Publicaciones recomendadas