Miembro Timi Publicado 10 de Noviembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 10 de Noviembre del 2013 Gracias al colega claudio-r( alias colon el descubridor de america), que me paso data de Barby zona norte!. Me mensajeo con la niña y acordamos afirmativamente encontrarnos a las 10 en la zona de Panam y 197,llego a la hora acordada y la niña no estaba, le mando mensajes y nada...decido llamarla y tenia el cel apagado :crap: , espero 10, 20 , 30 minutos y sin novedades de la niña, vuelvo a llamarla y otra vez celu apagado,:stress:, plantazoooo, en fin,eso no se hace :negacion:. Ya quedan advertidos los colegas, me pasó esta vez a mi, pero el proximo puede ser cualquiera...bue...me meto a un barcito a pensar y recordé que esos territorios estan bajo dominio de Leonela, la llamo, me atiende!, BINGO! XP Con Leonela (plan B) Hacia mucho calor, el sol pegaba duro y la Vete se aparece con calzas floreadas y un top blanco, yeeessss!!! Duchazo de ambos y a la cama, PT con mucha saliva,sabe muy bien que hacer con la boquita, pilotin y se sube un rato,la pongo en 4 y le empiezo a hacer el orto mientras le agarraba de las tetazas, le pregunto si le puedo acabar en la boca y me dice que si, Tragas o escupis le pregunto, escupo me dice, pero por un plus más trago todo,yesssss!!!! plus plusss plusssssss y adentrooooo! le di el desayuno. Ducha de ambos y a casita,me subo al colectivo y toda la gente incluso el chofer con cara de culo, menos yo que subi silbando y sonriente :porra:. Cola:7 (entrega) Cara :7 PT:9 , plus $50 traga el desayuno Garchin:8 Onda:9 Tetas: 8 Relojea: No Reincidencia: es un excelente plan B en zona norte Gift: $350 la hora, Link: http://buenosaires.evisex.com.ar/leonela-zona-don-torcuato-madurita-id-19689 Saludos colegas!!!!! Los hombres gateamos de bebè y tambien lo hacemos de adultos:tongue:
Publicaciones recomendadas