Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Necesito info.maduras que trab.los Domingos?

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Miembro
Publicado

Re: Necesito info.maduras que trab.los Domingos?

Buenas, llame a vrias., no tuve suerte, no atienden. Es para hoy, tengo la noche libre. Gracias.

Magali de maduras reales, me atendio de 10 y me quede casi 2 horas x 400 mangos, fue hace 15 días.un domingo. abrazo

• Miembro
Publicado

Liza de bairesgirls, es fija, atiende siempre. Esta en caballito. No esperes el gran servicio es más bien tibió, pero para un domingo es demasiado.

“Por ti iría hasta el final de la tierra… El volver es otra pregunta”

• Miembro
Publicado

Perdón me acaban de comentar que Liz, esta cobrando 5 gambas. NI LOCO VAYAS, NO VALE LA PENA.

“Por ti iría hasta el final de la tierra… El volver es otra pregunta”

• Miembro
Publicado

Franchesca de SI atiende ocasionalmente los domingos, dependiendo de si tiene planes y ganas. Probá, quizás tenés suerte. Está en $700 convencional, $800 completa.

Otra madura que está casi todos los domingos es Ayelén de Platynum, que también publica en varias páginas más. Está en la Roustique, ojo que tiene un cuerpo tipo culturista. Si no te gusta eso, ni la llames. PT sin pero sólo servicio convencional. Creo que anda en 500 mangos.

Y si no me equivoco, Paola Vieira de SI también está los domingos. No la conozco personalmente aún, pero podés buscar XP en el foro. Pensaba llamarla hoy pero está por Belgrano y no sé si no va a ser un quilombo la zona con el recital en River.

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas