Miembro Minotoro Publicado 10 de Noviembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 10 de Noviembre del 2013 Hola la verdad una lagrima recoleta, me mande a sodoma 150 dos tragos Minas unas 10 minas, pero la verdad mucha guita por los productos que se encuentran 250 pesos la copa dama y las chicas piden 1200 seguro que por menso arrancan a eso de las 3 4 querían coger hasta ne el auto y bajaron a 700 pero demasiado por el producto, no sé como estaran hippo y madahos que no sé si estaban abiertos, La verdad no piso más recoleta 2 lucas de gastos es demasiado por nenas que la verdad no lo valen. Salu2. Die.
Miembro Minotoro Publicado 10 de Noviembre del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 10 de Noviembre del 2013 Re: Recorrida Sodoma recolet Minas con las que hable brenda, tetas hasta hí rubia buena onda, buen culo pero nada que valiera 1200 mangos y ni siquiera 800 más telo. dos bailarinas nada más. Despues una tetona zarpada diana o daina, bastante gordita buena onda y con pinta de destruite pero muy arriesgado y vivi una negra linda hasta ahí, (dominicana.) La verdad una lástima tire 300 pesos a la basura, además no habia ni minas ni tipos hasta pasadas las 4 am desastre.
Miembro edugas Publicado 8 de Diciembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 8 de Diciembre del 2013 Re: Recorrida Sodoma recolet Sodoma es un lugar para ir a tomar un par de tragos, pispear las bailarinas y volverte a tu "casa". Las minas son caras pero no lo valen.
Miembro rayoman Publicado 29 de Diciembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 29 de Diciembre del 2013 Re: Recorrida Sodoma recolet traductor por favor!!!!!!!!! jajajajaja
Miembro Minotoro Publicado 2 de Enero del 2014 Autor Miembro Reportar Publicado 2 de Enero del 2014 Re: Recorrida Sodoma recolet juasss desastre sodoma, y los mozos desesperados por propina, como si uno fuera un narco o maradona (que ese va a todos lados y no garpa)
Miembro Monito Marito Publicado 14 de Enero del 2014 Miembro Reportar Publicado 14 de Enero del 2014 Re: Recorrida Sodoma recolet Minotoro, estimado: desde hace varios meses, la Recoleta es un DESASTRE. Hace como un año hubo un allanamiento enorme por temas policiales en MADA, y los que quedaron abiertos parece que están MUY MAL. Yo iba a Sodoma hace un montón de años y era muy bueno, pero la mercadería buena se está refugiando de lo que puede pasar. Si alguien tiene información, que la pase. Pero yo, estoy desesperado!!! Saludos MONITO MARITO+ de 450 gatos y probando
Publicaciones recomendadas