Miembro peterbelgrano Publicado 10 de Noviembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 10 de Noviembre del 2013 http://www.tacosaltos.com/13037-mairana-15-3326-1185-once-maduras.html alguién puede aportar algo de esta madurita? me parece conocida pero no me acuerdo...
Miembro elpotas Publicado 12 de Noviembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 12 de Noviembre del 2013 Re: Consulta madurita once opa! q globos! :Píndaro:
Miembro devezen Publicado 13 de Noviembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 13 de Noviembre del 2013 Re: Consulta madurita once http://www.tacosaltos.com/13037-mairana-15-3326-1185-once-maduras.html alguién puede aportar algo de esta madurita? me parece conocida pero no me acuerdo... Adornemos la cs para ver si a alguien se le refresca la memoria I'm not a man of too many faces, the mask I wear is one.
Miembro caloni Publicado 13 de Noviembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 13 de Noviembre del 2013 Re: Consulta madurita once En una ocasión la contacte por telefono, me dijo que iba solamente a hoteles, que conocìa uno muy lindo y tranquilo y que luego de estar con ella nunca la olvidarìa, eso si me dijo que su arancel es $500 la hora, allì comencè a discernir porqué no habrìa de olvidarme de ellla, con esos "honorarios" me dejò "fuera del sistema", al menos a mi.-
Miembro CashSex Publicado 13 de Noviembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 13 de Noviembre del 2013 Re: Consulta madurita once Adornemos la cs para ver si a alguien se le refresca la memoria A la mierrrr.... lamento no poder ayudar. Sin Paraguayas, no hay Paraíso
Miembro blackdoor Publicado 15 de Noviembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 15 de Noviembre del 2013 Re: Consulta madurita once Ojo con las que dicen que nunca las vas a olvidar, tengo un amigo que se acuerda de una cada ves que toma AZT. Para los amigos todo, y para los enemigos ni justicia.
Miembro peterbelgrano Publicado 16 de Noviembre del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 16 de Noviembre del 2013 Re: Consulta madurita once gracias por las respuestas, 500 mangos no pago ni en pedo. saludos
Miembro CashSex Publicado 22 de Noviembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 22 de Noviembre del 2013 Re: Consulta madurita once Ojo con las que dicen que nunca las vas a olvidar, tengo un amigo que se acuerda de una cada ves que toma AZT. Yo conozco a una que me tiró esa frase. Es más, calculo que muchísimos gateros la conocen, porque la dama es muy conocida. Estimado, ya que usted va a recordar esa frase con una asociación tan pedorra: ¿Por qué no tira la data completa, ya que estamos? Sin Paraguayas, no hay Paraíso
Publicaciones recomendadas