Miembro giocatore Publicado 9 de Noviembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 9 de Noviembre del 2013 Muchachos en el derpa de la famosa Anahi,la guarani,parece que hay una amiguita nueva,con cara de guarany y con dos tetones!!!! Me ayudan con el link? Quien se manda primero? http://www.platynum.info/movil/modelo_mobile.php?id=2085 Abrazos y buenos petes!:porra:
Miembro giocatore Publicado 10 de Noviembre del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 10 de Noviembre del 2013 Re: Andrea en el derpa de Anahi las guaranies. hola de que pagina??? Platynum!
Miembro Taz Publicado 10 de Noviembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 10 de Noviembre del 2013 Re: Andrea en el derpa de Anahi las guaranies. http://www.platynum.info/movil/modelo_mobile.php?id=2085 es esta colega?
Miembro giocatore Publicado 10 de Noviembre del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 10 de Noviembre del 2013 Re: Andrea en el derpa de Anahi las guaranies. http://www.platynum.info/movil/modelo_mobile.php?id=2085 es esta colega? Seeeeee!!!!:001_tt1:
Miembro Bender2 Publicado 11 de Noviembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 11 de Noviembre del 2013 Re: Andrea en el derpa de Anahi las guaranies. se la ve potente
Miembro giocatore Publicado 11 de Noviembre del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 11 de Noviembre del 2013 Re: Andrea en el derpa de Anahi las guaranies. se la ve potente No se quien maneja ese derpa,pero el que las hace laburar,las elije por los petes. Nancy que laburo el año pasado era una gran petera.:porra:
Miembro elektro Publicado 11 de Noviembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 11 de Noviembre del 2013 Re: Andrea en el derpa de Anahi las guaranies. yo mañana capas que me mando el chapuzon.
Miembro Bender2 Publicado 12 de Noviembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 12 de Noviembre del 2013 Re: Andrea de Platynum en el derpa de Anahi las guaranies. llame y me tiro un $300 la hora mañana capaz me doy una vuelta aunque sea media para testearla y postear la xp
Miembro carnaca Publicado 12 de Noviembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 12 de Noviembre del 2013 Re: Andrea de Platynum en el derpa de Anahi las guaranies. casualmente llame el viernes para ir a conocer a anahi y justo se ocupaba, pero no me dijo nada de su amiga, una lastima porque a pesar de que no me guste mucho quería pasar media horita y justamente buscaba un buen bucal, gracias por la info, si voy les cuento
Miembro giocatore Publicado 12 de Noviembre del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 12 de Noviembre del 2013 Re: Andrea de Platynum en el derpa de Anahi las guaranies. llame y me tiro un $300 la hora mañana capaz me doy una vuelta aunque sea media para testearla y postear la xp Gift interesante.....
Miembro Yussuf Publicado 12 de Noviembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 12 de Noviembre del 2013 Re: Andrea de Platynum en el derpa de Anahi las guaranies. Quiero q vuelva cinti... jajaja !
Miembro Matias Fox Publicado 12 de Noviembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 12 de Noviembre del 2013 Re: Andrea de Platynum en el derpa de Anahi las guaranies. Pinta muy bien por $300
Miembro CashSex Publicado 13 de Noviembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 13 de Noviembre del 2013 Re: Andrea de Platynum en el derpa de Anahi las guaranies. Quiero q vuelva cinti... jajaja ! No llegué a conocerla porque el año pasado ya me habia pasado 4 gambas la hora. Y mi religión no me permite dispensar ese monto. :negar: Sin Paraguayas, no hay Paraíso
Miembro giocatore Publicado 14 de Noviembre del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 14 de Noviembre del 2013 Re: Andrea de Platynum en el derpa de Anahi las guaranies. No llegué a conocerla porque el año pasado ya me habia pasado 4 gambas la hora. Y mi religión no me permite dispensar ese monto. :negar: Cinty? 400 ? Era una guarany potente,en M t de alvear al 700,pero el gift era de 250 la hora.
Miembro nanonet Publicado 14 de Noviembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 14 de Noviembre del 2013 Re: Andrea de Platynum en el derpa de Anahi las guaranies. Interesante tetona. Habrá que averiguar. [sIGPIC][/sIGPIC]
Publicaciones recomendadas