Miembro FrancisxDxD Publicado 9 de Noviembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 9 de Noviembre del 2013 http://www.lavallesexy.com.ar La página todavía está online, pero no atienden el teléfono, ayer pasé a distintos horarios y no atendió nadie. Saben si lo cerraron, o simplemente andan con problemas. Un saludo.
Miembro cri_porcorex Publicado 9 de Noviembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 9 de Noviembre del 2013 Re: ¿Alguien sabe que pasó con Lavalle Sexy? es raro ,porque laburan los sab las chichis ,puede ser que lo hyan cerrado ,ultimamente estan clausurando bastante pvs por esa zona Gatear causa adiccion...:pirate:
Miembro 1234 Publicado 10 de Noviembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 10 de Noviembre del 2013 Re: ¿Alguien sabe que pasó con Lavalle Sexy? esta complicado el tema con los pvs estan cerrando todos
Miembro giocatore Publicado 10 de Noviembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 10 de Noviembre del 2013 Re: ¿Alguien sabe que pasó con Lavalle Sexy? Que onda las minas? no se ven las fotos!
Miembro TheJoker_07 Publicado 10 de Noviembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 10 de Noviembre del 2013 Re: ¿Alguien sabe que pasó con Lavalle Sexy? Por el número de teléfono -si no me equivoco- es el de Lavalle y Junín, en la otra cuadra de la comisaría. Del cual hay una xp acá en el foro de una tal Yenifer. Yo pasé una vez a ver que onda, y la verdad no me convenció el lugar (sobre todo), ni las chicas (solo 2 se presentaron)
Miembro madaho Publicado 10 de Noviembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 10 de Noviembre del 2013 Re: ¿Alguien sabe que pasó con Lavalle Sexy? Pienso que si siguen estando deberia verse altosex que sigue funcionando. [sIGPIC][/sIGPIC] "No persigas a las minas, persegui tus sueños, y asi las minas te van a seguir a vos"
Publicaciones recomendadas