Miembro jerjes Publicado 18 de Agosto del 2007 Miembro Reportar Publicado 18 de Agosto del 2007 Re: XP DAIANA de Bairesgirls que alivio dijo toribio......en cuanto a vanesa anda. porque si llegas a pegar onda la podes pasar muy bien. a mi me dijo tengo media hora....y de pelotudo agarre. pero hay una experiencia maravillosa con vanesa que relata ojos de gato. si te llega a pasar asi es lo mas. porque es linda, y simpatica...pero a mi me quizo sacar rapidito parece. bueno hay que probar. que suerte que es daiana......me cague todo cuando dijiste dayara...chau
Miembro trampon Publicado 20 de Agosto del 2007 Miembro Reportar Publicado 20 de Agosto del 2007 Re: XP DAIANA de Bairesgirls EEEEHHHHH!!!!! Que XP papa, quedaste motivado, la verdad que la nena esta tremenda che, te felicito y espero tener tiempo para conocerla. Saludos
Miembro Tony-G Publicado 10 de Octubre del 2007 Miembro Reportar Publicado 10 de Octubre del 2007 Re: XP DAIANA de Bairesgirls es un PV, ayer estuve con ella, vino a mi casa , te atiende una recepcionista y trabaja con otra chica mas. La mina esta buena, por 150 mangos (a domicilio 200) esta muy bien. sabes si sigue trabajnado? el link no donde publicaba no anda , me pasarias el tel por mensje privado?
Publicaciones recomendadas