Miembro jerjes Publicado 17 de Agosto del 2007 Miembro Reportar Publicado 17 de Agosto del 2007 Re: XP DAIANA de Bairesgirls que edad mas o menos....es onda pendex?
Miembro jerjes Publicado 17 de Agosto del 2007 Miembro Reportar Publicado 17 de Agosto del 2007 Re: XP DAIANA de Bairesgirls lo que no me quedo claro...es que si atiende recepcionista y te hace pasar al cuarto....despues decis que no es pv. me lo podrias aclarar...porque despues ee leer tu exp ya me estoy yendo.....yo le tenia ganas pero pensaba que comno estaba en novedades de baires girls era un chasco como juliana..que esta en novedades de baires..y resulto una broma macabra del pv de suipacha...como dicen las expl del foro. bueno voy hacia daiana.....cuando me conrtestes si es pv
Invitado Poli Publicado 17 de Agosto del 2007 Reportar Publicado 17 de Agosto del 2007 Re: XP DAIANA de Bairesgirls es un PV, ayer estuve con ella, vino a mi casa , te atiende una recepcionista y trabaja con otra chica mas. La mina esta buena, por 150 mangos (a domicilio 200) esta muy bien.
Miembro jerjes Publicado 18 de Agosto del 2007 Miembro Reportar Publicado 18 de Agosto del 2007 Re: XP DAIANA de Bairesgirls haaaaaa que hallazgo ¡¡¡¡¡¡¡¡ mas importante que las piramides de tutankamon.....te nombro el CAZADOR del año.
Miembro jerjes Publicado 18 de Agosto del 2007 Miembro Reportar Publicado 18 de Agosto del 2007 Re: XP DAIANA de Bairesgirls y el dato de poli es excelente....yo ahora voy a ver a vanesa la masajista sensual de platynun...ME MATARON LAS FOTOS NUEVAS.......estuve esperando un tiempo porque decia de viaje pero hoy puf..aparecio con fotos nuevas que diosa.
Miembro jerjes Publicado 18 de Agosto del 2007 Miembro Reportar Publicado 18 de Agosto del 2007 Re: XP DAIANA de Bairesgirls me puse nervioso ahora me voy a masajes sensuales con este caramelo delicioso de dulce de leche miren es vanesa de platynum masajes.
Miembro jerjes Publicado 18 de Agosto del 2007 Miembro Reportar Publicado 18 de Agosto del 2007 Re: XP DAIANA de Bairesgirls hummmmm a tu casa poly...fue...mama que me haga masajes sensuales rapido vanesa que me puse como loco....me quede muy caliente, de bronca porque al mismo tiempo que daiana salio otra bebasa en baires como novedad que se llama juliana......pero a los dos lminutos descubri en otro foro que la mina esta en el pv asqueroso de la calle suipacha, el que es puteado por todos. muchos se mandaron, despues de preguntar si la mina estaba, y les enchufaron otra. y otro llamo y le dijeron que si estaba. bueno, dijo mandenla a casa....silencio,,,del otro lado y le dijeron..acaba de salir....bueno es juliana esta en la novedades de baires pero para que mirar si no existe.
Miembro jerjes Publicado 18 de Agosto del 2007 Miembro Reportar Publicado 18 de Agosto del 2007 Re: XP DAIANA de Bairesgirls encima este avion va a tu casa......voy a hacer una pista de aterrizaje...quien lo conoce al flaco de wiski zulu para que me asesore....semejante mirage en mi departamento tengo despejar la pista.....
Miembro jerjes Publicado 18 de Agosto del 2007 Miembro Reportar Publicado 18 de Agosto del 2007 Re: XP DAIANA de Bairesgirls te imaginas la valija del colombiano invertida en gatos.....???? hay ujn forista que dice por ahi...el ochenta por ciento de mi fortuna lo gaste en gatos, el resto lo malgaste....
Invitado Poli Publicado 18 de Agosto del 2007 Reportar Publicado 18 de Agosto del 2007 Re: XP DAIANA de Bairesgirls conta como te fue con vanesa. Todavia no publique mi XP a domicilio con daiara, hoy sin falta les paso los detalles, pero fue positiva, vayan sin miedo, muy linda mina y servicio.
Miembro jerjes Publicado 18 de Agosto del 2007 Miembro Reportar Publicado 18 de Agosto del 2007 Re: XP DAIANA de Bairesgirls con vanesa una cagada. es la de las fotos con un poco de fotoshop. es un depto IMPECABLE que comparte con otra masajista sensual, que cuando me dijo que era madura, ni me intereso el nombre, bueno cobra 70 los masajes sensuales y 100 la participacion. me dijo cuando llegué....pero tengo media hora...bueno yo cuando estoy caliente hago cualquier pelotudez. y dije ahora¡¡¡ bueno, es muy simpatica, no se,,,algo raro...porque cuando estaba en el garchin me dice ,,dale metele onda que ya viene otro cliente, ahi mismo la desenchufe y le dije que me hiciera una manuela...porque me quede tan calliente con daiana que tenia que largar recursos naturales por algun lado. no me d io un beso ni dibujado...me sacaba la cara....bueno,,,,,,pero hay una exp. muy buena con ella de un tal ojos de gato. a lo mejor conmigo no tuvo piel como dicen.....pero por otro lado no es antipatica, es raro tenes que probar.tiene solo camilla lo que jode mucho....el culo es muy lindo..y las piernas., de cara es linda pero te sale a recibin con produccion cero como una mina embolada que se queda a ver tv los domingos....sali caminando por arenales con la sensacion de ser unpelotudo......mierda que ana paula de plat o barbi de plat te van a dejar ir asi....pero tengo alma de incursionar y me la banco...yo les aconsejo ir....porque la mina esta buena. el lugar EXCELENTE. pero puede ser que tengan suerte como ojos de gato. si te trata como a el bingo. pèro me quede con daiana en el coco.....
Miembro jerjes Publicado 18 de Agosto del 2007 Miembro Reportar Publicado 18 de Agosto del 2007 Re: XP DAIANA de Bairesgirls ahora ya paso un rato y tengo ganas de comerme una daiana con pure...sera posible??? como se para este vicio?
Miembro jerjes Publicado 18 de Agosto del 2007 Miembro Reportar Publicado 18 de Agosto del 2007 Re: XP DAIANA de Bairesgirls habra grupos de gateros anonimos? bueno si los hay no voy a ir.....chau me voy al botanico a darle de comer a los gatos.
Miembro jerjes Publicado 18 de Agosto del 2007 Miembro Reportar Publicado 18 de Agosto del 2007 Re: XP DAIANA de Bairesgirls poli como dayara..????....' DIJISTE DAYARA.....??? NO yo quiero saber de daiana.....
Invitado Poli Publicado 18 de Agosto del 2007 Reportar Publicado 18 de Agosto del 2007 Re: XP DAIANA de Bairesgirls perdon, no te pongas nervioso, es DAINA, la misma del posting inicial y es tal cual las fotos.
Publicaciones recomendadas