Miembro c130776 Publicado 8 de Noviembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 8 de Noviembre del 2013 hola colegas les cuento q al ver la xp sobre azul me desperto las ganas de conocerla asi ke bueno me hice un tiempito y llame arregle y bueno desembarcamos en la calle avellaneda negocios kilombo llamo al llegar baja ella chauqeta blanca pantalon de cuero lindo cuerpo cuando la miro bien pienso a esta la conosco (si era una niña q trabajaba hace un par d e años en los priv de savedra en san martin prov y en la calle pueryrredon poco tiempo )pero bue me hice el dolobu ella muy simpatica abono salgo y desnudita ya tranza a full almejeo cero oleres todo muy lindo baja ella al amigo sin y ahi nos tiramos en un futon q tiene sale 69 muy intenso hasta acabadita me voy a higienizar charla un poco y le digo q la conozco de algun lado y se hizo la bolu bueno igual yo sabia q era luli del priva de savedar en san martin y otros pero ella siempre fue muy guarra y pt hasta el final asi q me dio gusato encontrarla de nuevo bue desp de la charla seguimos besos pt sin ponemos pilotin y sale ella arriba moviendose muy bien en difinitiva la jugada salio bien si bien no es una modelo es muy guarra y le ponde mucha pasion es recomendable gift 300-lugar 10 puntos -ella muy simpatica y gauchita -cuerpo 7 loslas acordes no muy grandes morocho
Miembro Lito06 Publicado 9 de Noviembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 9 de Noviembre del 2013 Re: azul flores (300) Como siempre esta chica no defrauda. Hay una xp mia de hace un par de meses. Pero le consulto, no hubo masajes sensuales? Fue directo al grano? Me habia dicho ese dia que hiba a comprar una cama, la compro? Si es asi la voy a ver de nuevo. Gracias por compartir.
Miembro Lito06 Publicado 9 de Noviembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 9 de Noviembre del 2013 Re: azul flores (300) Que horror!!! Yo escribi "hiba" en el mensaje de arriba. Creo que tendre que subir el target de los gatos que estoy frecuentando.
Miembro elplatano Publicado 9 de Noviembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 9 de Noviembre del 2013 Re: azul flores (300) Parece una buena opcion,gracias por contar tu xp. EP
Miembro peterpan Publicado 13 de Noviembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 13 de Noviembre del 2013 Re: azul flores (300) Azul en flores es la mejor opcion servicio . lugar y gift
Miembro Pelucardi Publicado 30 de Noviembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 30 de Noviembre del 2013 Re: azul flores (300) Hola coincido en que en la relacion precio/ servicio es de lo mejor en la zona , labura bien y es agradable. El depto prolijo aunque bastante desprovisto, esstaria bueno que invierta en equiparlo. Si ando con plata y tiempo no esta en tre las opciones, pero si ando corto y por la zona es una fija. Saludos
Miembro Marcelo40 Publicado 30 de Noviembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 30 de Noviembre del 2013 Re: azul flores (300) parece muy buena opción estimado, hay que tenerla en cuenta agradecido por la data. saludos
Publicaciones recomendadas