Miembro seguelpons Publicado 8 de Noviembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 8 de Noviembre del 2013 Amigos queridos, la semana pasada viniendo con ganas de descargar y a altas horas averiguo entre lo poco que hay y llamo al pv de san martin y me dicen que el ultimo lo levantan a las 9, entonces me dirijo al lugar y engancho ese ultimo turno: pido presentacion y se aparecen 2 chiquis, muy parecidas asi que me quede con la morocha que se hace llamar Kari y justo me comento que publica en tacos, paso link http://www.tacosaltos.com/12416-kari-15-6600-2302-caballito-mujeres.html pasamos a la habitacion, muy comoda por cierto, y ese dia hacia calor. Tuvo la excelente idea de dejar la ventana a la calle abierta asi que pinto la adrenalina jaja, arrancamos con un PT sin muy bueno, enfundamos y arrancamos en un misionero furioso, en 4 y se va el primero. Charlita y de toque arrancamos el segundo, sinceramente mucha actitud de parte de la chiquita y otro PT sin para enfundar e ir en 4 directamente hasta que se va el 2do. Muy linda y gasolera xp, la verdad que la conte en otra xp, lo caro no siempre es bueno, mejor malo conocido... etc, este pv esta en racha y hay que aprovechar mientras sigan con ese buen trato. Fui por Naty pero ese dia no habia ido, la relacion precio - beneficio es muy buena, asi que me debo otra visita para conocer a las otras chiquis del plantel, saludos Depto: 9 amplio y muy comodo e higienico Cara: 6 OGT: 8 grandecito Tetas: 5 chiquitas pero con pezones reactivos Cuerpo en general: 7 Onda: 8 Besos: No hubo PT: 8 (creo que es HEF) Photoshop: 10% Edad: 26 Relojea: Le vinieron a tocar la puerta puntual Barrio: Paternal Reincidencia: Soy de los que sigue probando Regalito: $ 230 la hora
Miembro elpotas Publicado 8 de Noviembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 8 de Noviembre del 2013 Re: XP con Kari en paternal buena xp, se agradece la data. sl2 :Píndaro:
Miembro jinmo Publicado 5 de Diciembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 5 de Diciembre del 2013 Re: XP con Kari en paternal porque pones estafa no entendi esa parte me pasa data por mp dire y tel del pv
Miembro daybando Publicado 5 de Diciembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 5 de Diciembre del 2013 Re: XP con Kari en paternal gracias por el aporte de tu ex con Kari, saliste conforme luego de haber recibido un buen servicio con arancel gasolero abrazo y cuidate
Miembro Mano1991 Publicado 15 de Diciembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 15 de Diciembre del 2013 Re: XP con Kari en paternal Me pasa data por MP del PV?
Miembro jinmo Publicado 18 de Diciembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 18 de Diciembre del 2013 Re: XP con Kari en paternal Me pasa data por MP del PV? por favor data por mp del privado vivo al toque y de que se fue de tres arroyos no se mas nada
Miembro EL LOBO LOCO Publicado 25 de Enero del 2014 Miembro Reportar Publicado 25 de Enero del 2014 Re: XP con Kari en paternal sale pedido de data por mp gracias
Publicaciones recomendadas