Invitado mjdeflores Publicado 10 de Noviembre del 2013 Reportar Publicado 10 de Noviembre del 2013 Re: Marixa de BG. Tiene ese par de globos??? son reales??? felicitaciones... a juntar moneditaaas. Sí, alpachino, digamos que no se las medí para comparar con las fotos, pero tiene dos tetazas, y naturales, con algo de caida. Saludos.
Invitado mjdeflores Publicado 10 de Noviembre del 2013 Reportar Publicado 10 de Noviembre del 2013 Re: Marixa de BG. A mi me gusta mucho esta mulata, no es lo maximo que conoci en la vida, pero es de las buenas.Ademas esta los fines de semana (importantisimo!)Abrazo Sí, y en la semana está hasta tarde también me dijo. Saludos.
Invitado mjdeflores Publicado 10 de Noviembre del 2013 Reportar Publicado 10 de Noviembre del 2013 Re: Marixa de BG. buena xp MJ, q buena q esta la morena, tits mas q interesantes. gracias x actualizar. sl2 Gracais elpotas, la verdad que sí, buenas tetas. Saludos.
Invitado mjdeflores Publicado 10 de Noviembre del 2013 Reportar Publicado 10 de Noviembre del 2013 Re: Marixa de BG. Otra buena xp MJ. Como no podía ser de otra manera te diste el gusto de transitar por colectora en el último tramo del recorrido de placer. A diferencia de algunas otras xp en este caso hubo algo diferente...te diste cuenta que la morocha tenía lolas!!...JaJa...claro...con esos globos como para no darse cuenta...Je... Saludos Gracias Clapton!!! Sabés que si no entrega colectora no voy :negacion: Viste? Me acabo de enterar que me gustan las tetas :risa: Saludos.
Invitado mjdeflores Publicado 10 de Noviembre del 2013 Reportar Publicado 10 de Noviembre del 2013 Re: Marixa de BG. Excelente XP y tambien excelente señorita!!! a mi me sacó 3 en una horaaaaa me dejo el tanque bien vacio!! :porra::porra: Gracias Tano!!! 3? Y sí, si siempre estás alzado :risa: Gracias por pasar querido amigo!!! Saludos.
Invitado mjdeflores Publicado 10 de Noviembre del 2013 Reportar Publicado 10 de Noviembre del 2013 Re: Marixa de BG. Buena xp. esta negrita linda esta haciendo las cosas muy bien, pronto la visitare. Gracias 12345. Saludos.
Miembro daybando Publicado 12 de Noviembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 12 de Noviembre del 2013 Re: Marixa de BG. gracias por compartir tu ex con la srta Marixa, la conocí y la pase de 10 me debo una reincidencia abrazo y que sigan los buenos polvos cuidate
Invitado mjdeflores Publicado 13 de Noviembre del 2013 Reportar Publicado 13 de Noviembre del 2013 Re: Marixa de BG. gracias por compartir tu ex con la srta Marixa, la conocí y la pase de 10 me debo una reincidencia abrazo y que sigan los buenos polvos cuidate No hay por qué Day, está buena la morocha. Saludos.
Miembro perseo Publicado 23 de Enero del 2014 Miembro Reportar Publicado 23 de Enero del 2014 Re: Marixa de BG. entonces el culo no es grandote como en las fotos? lastima q de cara dicen q es medio cuco. saludos
Miembro perseo Publicado 23 de Enero del 2014 Miembro Reportar Publicado 23 de Enero del 2014 Re: Marixa de BG. entonces el culo no es grandote como en las fotos? lastima q de cara dicen q es medio cuco. saludos
Publicaciones recomendadas