Miembro pedrito66 Publicado 15 de Agosto del 2007 Miembro Reportar Publicado 15 de Agosto del 2007 Muchachos, es solo para contarles que me tente con Samara de platynum, http://www.platynum.com.ar/Entretenimiento/Especiales/Samara/Samara1.htm Me apersone en vidal 2046, y me pasaron gato por liebre. me presentaron dos stas, me quede con una paraguaya muy simpatica pero lejos de las fotos de samara. 80$ por media hora de garching. masajes sensuales 0. reincidencia no. saludos pedrito
Invitado akpp Publicado 15 de Agosto del 2007 Reportar Publicado 15 de Agosto del 2007 Re: xp: Samara en belgrano Cuando hay cambiazo o engaño hay que retirarse del lugar,si vas a buscar a puta y te quieren enchufar a putita o putona,enfatisa que fuiste por puta das media vuelta y te vas asi aprenden estos lugares de cuarta
Invitado HelterSkelter Publicado 15 de Agosto del 2007 Reportar Publicado 15 de Agosto del 2007 Re: xp: Samara en belgrano Amigo: lamento la XP, yo venia llamando hace un tiempo, pero le desconfiaba esto mismo que Ud. está contando. Gracias por alertarnos. Suerte en la próxima. Hay algunas cosas buenas por el barrio de Belgrano. Dese una revancha. Salud y pesetas.
Miembro gatopardo71 Publicado 16 de Agosto del 2007 Miembro Reportar Publicado 16 de Agosto del 2007 Re: xp: Samara en belgrano Pedrito, lamento tu mala Xp, pero como dijo el colega akpp, cuando hay cambiazo hay que rajarse. Gracias por la advertencia sobre el lugar. y mejor suerte en la proxima. Saludos. En la noche... todos los gatos son pardos...
Miembro VELETA Publicado 16 de Agosto del 2007 Miembro Reportar Publicado 16 de Agosto del 2007 Re: xp: Samara en belgrano PEDRITO, HAGA LA DENUNCIA EN DEFENSA DEL CONSUMIDOR.... veleta
Miembro pedrito66 Publicado 16 de Agosto del 2007 Autor Miembro Reportar Publicado 16 de Agosto del 2007 Re: xp: Samara en belgrano Muchachos, tienen razon, la proxima si la calentura me lo permite me retiro. Helter si podes pasame lo que tengas razonable por belgrano. pedrito
Miembro gatopardo71 Publicado 16 de Agosto del 2007 Miembro Reportar Publicado 16 de Agosto del 2007 Re: xp: Samara en belgrano Muchachos, tienen razon, la proxima si la calentura me lo permite me retiro. Helter si podes pasame lo que tengas razonable por belgrano. pedrito Pedrito uno nunca termina de retirarse, en mi caso son tantos los intentos como dejar de fumar... Saludos. En la noche... todos los gatos son pardos...
Miembro droopy Publicado 25 de Agosto del 2007 Miembro Reportar Publicado 25 de Agosto del 2007 Re: xp: Samara en belgrano que garron, es el que esta enfrente de la sinagoga no ? Yo fui, de terror el nivel. NO lo recomiendo bajo ninguna calentura. Droopy
Miembro clapton22 Publicado 27 de Agosto del 2007 Miembro Reportar Publicado 27 de Agosto del 2007 Re: xp: Samara en belgrano Lamento el garrón Pedrito y coincido con los compas en cuanto a que no hay que quedarse cuando te la venden cambiada. Espero que tengas una buena revancha. Saludos
Publicaciones recomendadas