Miembro andresreno Publicado 21 de Febrero del 2014 Miembro Reportar Publicado 21 de Febrero del 2014 Re: ABREVIATURAS,siglas consultando a mama wikipedia, que todo lo sabe: En la jerga argentina, este número representa a personas de sexo masculino, es decir hombres, que tienen como trabajo reclutar mujeres (mayores o menores de edad) para prostituirlas, así sea en un cabaret, un departamento, etc. Esta "profesión" nunca fue bien vista ya que la mayoría de los "840" esclavizan a las mujeres. También en el lenguaje lunfardo se les llama Fiolo o Cafiolo.1 El número se remite al edicto policial que penaba dicha actividad. http://es.wikipedia.org/wiki/840_(proxeneta) abz Tardé en ver la respuesta, se me había olvidado el tema. Un groso Señor, pensé que era un pregunta estupida, y que la respuesta iba a ser muy obvia, tipo boludo 8+40 es igual a blablabla que se yo, algo obvio! Un cacho de cultura lalalala!!! Gracias!!!
Invitado Weird Publicado 21 de Febrero del 2014 Reportar Publicado 21 de Febrero del 2014 Re: ABREVIATURAS,siglas Che, no se olviden de BK, que NO es Burger King, sino Black Kiss o beso negro (en el ojete, bah).
Miembro dieguito_arg Publicado 21 de Febrero del 2014 Miembro Reportar Publicado 21 de Febrero del 2014 Re: ABREVIATURAS,siglas HDP exclamacion esbozada normalmente despues de un discurso presidencial. ES LO QUE HAY.............POR SUERTE... SIEMPRE HAY
Miembro dieguito_arg Publicado 21 de Febrero del 2014 Miembro Reportar Publicado 21 de Febrero del 2014 Re: ABREVIATURAS,siglas HDP exclamacion esbozada normalmente despues de un discurso presidencial. En oportunidades suele escucharse durante y despues del mismo ES LO QUE HAY.............POR SUERTE... SIEMPRE HAY
Miembro necrofago Publicado 21 de Febrero del 2014 Miembro Reportar Publicado 21 de Febrero del 2014 Re: ABREVIATURAS,siglas Y DEF2????? me volví loco tratando de entender que es y no puedo descubrirlo!!!! Saludos, compañeros del gremio! :028:
Miembro viejito que puede Publicado 21 de Febrero del 2014 Miembro Reportar Publicado 21 de Febrero del 2014 Re: ABREVIATURAS,siglas Y DEF2????? me volví loco tratando de entender que es y no puedo descubrirlo!!!! es lo que esta un escalón abajo de lo que seria ABC2, o sea las segundas marcas , de menos calidad, mas baratas, menor jerarquía, segundo cinturón... o sea los servicios que estan prestando, en particular, las nuevas pseudoprofesionales del oficio, con pretensiones de ABC1 Porque sera que los gatos me gustan perras????
Miembro viejito que puede Publicado 21 de Febrero del 2014 Miembro Reportar Publicado 21 de Febrero del 2014 Re: ABREVIATURAS,siglas Fe de errata: en el post anterior donde dice ABC2 deberia decir ABC1 Porque sera que los gatos me gustan perras????
Miembro necrofago Publicado 23 de Febrero del 2014 Miembro Reportar Publicado 23 de Febrero del 2014 Re: ABREVIATURAS,siglas Fe de errata: en el post anterior donde dice ABC2 deberia decir ABC1 ahora si, colega!!!! gracias por la data! Saludos, compañeros del gremio! :028:
Miembro jirafales Publicado 26 de Febrero del 2014 Miembro Reportar Publicado 26 de Febrero del 2014 Re: ABREVIATURAS,siglas Se llama 840 a la administradora de un PV porque el numero es el del edicto policial que penaba el proxenetismo. Con algunas 840 quede muy caliente, (ej la de Laprida y Cordoba) pero no gateaba y no era cuestion de $$$
Miembro bohemio37 Publicado 26 de Febrero del 2014 Miembro Reportar Publicado 26 de Febrero del 2014 Re: ABREVIATURAS,siglas Y DEF2????? me volví loco tratando de entender que es y no puedo descubrirlo!!!! El DEF 2, es fuera del centro. El centro sería el ABC 1. Las zonas como Palermo, Villa del Parque etc serían DEF 2 Bohemio
Publicaciones recomendadas