Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

ABREVIATURAS,siglas

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Miembro
Publicado

Re: ABREVIATURAS,siglas

consultando a mama wikipedia, que todo lo sabe:

En la jerga argentina, este número representa a personas de sexo masculino, es decir hombres, que tienen como trabajo reclutar mujeres (mayores o menores de edad) para prostituirlas, así sea en un cabaret, un departamento, etc. Esta "profesión" nunca fue bien vista ya que la mayoría de los "840" esclavizan a las mujeres. También en el lenguaje lunfardo se les llama Fiolo o Cafiolo.1

El número se remite al edicto policial que penaba dicha actividad.

http://es.wikipedia.org/wiki/840_(proxeneta)

abz

Tardé en ver la respuesta, se me había olvidado el tema.

Un groso Señor, pensé que era un pregunta estupida, y que la respuesta iba a ser muy obvia, tipo boludo 8+40 es igual a blablabla que se yo, algo obvio!

Un cacho de cultura lalalala!!!

Gracias!!!

Publicado

Che, no se olviden de BK, que NO es Burger King, sino Black Kiss o beso negro (en el ojete, bah).

• Miembro
Publicado

Y DEF2????? me volví loco tratando de entender que es y no puedo descubrirlo!!!!

es lo que esta un escalón abajo de lo que seria ABC2, o sea las segundas marcas , de menos calidad, mas baratas, menor jerarquía, segundo cinturón... o sea los servicios que estan prestando, en particular, las nuevas pseudoprofesionales del oficio, con pretensiones de ABC1

Porque sera que los gatos me gustan perras????

• Miembro
Publicado

Se llama 840 a la administradora de un PV porque el numero es el del edicto policial que penaba el proxenetismo. Con algunas 840 quede muy caliente, (ej la de Laprida y Cordoba) pero no gateaba y no era cuestion de $$$

• Miembro
Publicado

Y DEF2????? me volví loco tratando de entender que es y no puedo descubrirlo!!!!

El DEF 2, es fuera del centro. El centro sería el ABC 1. Las zonas como Palermo, Villa del Parque etc serían DEF 2

Bohemio

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas