Miembro federicodaniel Publicado 7 de Noviembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 7 de Noviembre del 2013 hola gente no se donde iria este post es sobre las distintas siglas que aparecen en los distintos temas ,a veces la imaginación no me da ,también serviría para toda la comunidad por ej DV ,HEF etc
Miembro bohemio37 Publicado 7 de Noviembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 7 de Noviembre del 2013 Re: ABREVIATURAS,siglas ja ja sí es un argot masajeristico. DV: date vuelta HEF: hasta el fin (referido al pete) RM: relax manual (paja)
Miembro devezen Publicado 7 de Noviembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 7 de Noviembre del 2013 Re: ABREVIATURAS,siglas GP= garganta profunda PV= privado MILF= Mother I like to fuck PT= jjaajjaaja...es muy obvio, no? Las sgtes son abrev d sitios web BG= Baires Girls TM = Todo masajes sensuales AM = Area Masajes TA = Tacos Altos AV = Area Vip (acá no entro nunca, por motivos económicos...$$$) I'm not a man of too many faces, the mask I wear is one.
Miembro elplatano Publicado 7 de Noviembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 7 de Noviembre del 2013 Re: ABREVIATURAS,siglas Y la famosa xp (contar experiencia) cosa que hay muchos canutos que no practican. EP
Miembro perforador del sur Publicado 7 de Noviembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 7 de Noviembre del 2013 Re: ABREVIATURAS,siglas LV o limon verde o sea ud que es nuevo,no se me enoje despues lea las distintas xps esta la tablita o pregunte a los moderadores como pegar links o fotos en la xp. "just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"
Miembro devezen Publicado 7 de Noviembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 7 de Noviembre del 2013 Re: ABREVIATURAS,siglas LM o limon verde o sea ud nuevo,no se me enoje dedpues lea las distintas xps esta la tablita o pregunte a lod moderadores como pegar links o fotos la xp. LM = marca d fasos:porra: I'm not a man of too many faces, the mask I wear is one.
Miembro Juanjo88 Publicado 8 de Noviembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 8 de Noviembre del 2013 Re: ABREVIATURAS,siglas LCDTMAB = La Concha De Tu Madre All Boys
Miembro perforador del sur Publicado 8 de Noviembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 8 de Noviembre del 2013 Re: ABREVIATURAS,siglas LM = marca d fasos:porra: ja ja muy bueno devezen,me hice le chistoso y mal quede para la mierda hubiera sido LV.Con respecto a LM yo no fumo soy moderno,saludos por ahi mascara de v de venganza. "just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"
Miembro andresreno Publicado 8 de Noviembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 8 de Noviembre del 2013 Re: ABREVIATURAS,siglas Che, yyy? 840, entiendo quien es, pero no el por que de "840" y no "Madame" u otra cosa. O sea, la pregunta, por que 840?
Miembro Debora Meltrosso Publicado 8 de Noviembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 8 de Noviembre del 2013 Re: ABREVIATURAS,siglas Este post habria que hacerlo sticky~~~~ A mi tambien me costo mucho desifrar los codigos cuando recien comenzaba...ajajaj Saludos~ Para tener en cuenta... - Si pagas, hacete respetar...- El dinero es el mejor afrodisiaco del mundo! - No seas bobo, utiliza el buscador!!!! DM
Miembro elplatano Publicado 8 de Noviembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 8 de Noviembre del 2013 Re: ABREVIATURAS,siglas consultando a mama wikipedia, que todo lo sabe: En la jerga argentina, este número representa a personas de sexo masculino, es decir hombres, que tienen como trabajo reclutar mujeres (mayores o menores de edad) para prostituirlas, así sea en un cabaret, un departamento, etc. Esta "profesión" nunca fue bien vista ya que la mayoría de los "840" esclavizan a las mujeres. También en el lenguaje lunfardo se les llama Fiolo o Cafiolo.1 El número se remite al edicto policial que penaba dicha actividad. http://es.wikipedia.org/wiki/840_(proxeneta) abz Existia tambien en la epoca de los edictos el "2º H" se le aplicaba a las minas que ejercian la prostitucion en la via publica, aunque en realidad lo que penaba era el escandalo en la via publica. EP
Miembro federicodaniel Publicado 8 de Noviembre del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 8 de Noviembre del 2013 Re: ABREVIATURAS,siglas muchas gracias a todos,muy claro lo de 840,todo los días se aprende algo nuevo
Miembro Brianpetrucci Publicado 8 de Noviembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 8 de Noviembre del 2013 Re: ABREVIATURAS,siglas LCDTMAB = La Concha De Tu Madre All Boys jajajajaa
Miembro cristian23 Publicado 8 de Noviembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 8 de Noviembre del 2013 Re: ABREVIATURAS,siglas jajajajaa que buena :::
Miembro Joydick Publicado 8 de Noviembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 8 de Noviembre del 2013 Re: ABREVIATURAS,siglas muchas gracias a todos,muy claro lo de 840,todo los días se aprende algo nuevo Este foro es una eyaculación de cultura permanente. SÉ SOLIDARIO: AUNQUE NO TE INTERESE, PREGUNTÁ SIEMPRE SI ENTREGAN EL ORTO Y SI EL BUCAL ES "SIN" HASTA EL FINAL. ¡MUCHOS CULEADORES TE LO AGRADECERÁN!
Publicaciones recomendadas