Miembro Lito06 Publicado 7 de Noviembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 7 de Noviembre del 2013 Como prometi en la xp incompleta de un colega, iria a probar yo a la nueva amiga de angeles y contar mejor la xp. Este es el link: http://www.areamasajes.com.ar/nina/index.html Me abre ella y primera impresion fue que voy preso. Entro saludo, ella muy linda de ojos celestes y cabello hermoso pero de color dudoso (como claritos mal hechos), chiquita flaquita, lindo cuerpo y tacos mal bien fetiches. Ya me calente al verla. Me sirve algo de tomar y ofrece el menu que iterrumpi rapidamente con un " compleeeetttoooo " con la baba saliendo de mi boca. Me desnudo y a la camilla y ella en tanga. No detallo el lugar porque ya se conoce bien, aunque puso otro espejo gigante, cosa que podes mirar en todos los angulos. masajes sensuales por medio (buenos a regulares) le pregunto con miedo la edad porque parece de 17. Me dice 20. Y aunque no pedi documentos me relaje. A los 10 min DV y muchos besos, franela y un pt buenisimo sin. Luego me invita a la cama. Mas besos, manos, lengua, otro pt mejor porque te mira y se calienta. Despues oral yo a ella y note una argollita casi virgen que comenzo a agrandarse y mojarse mal (se calienta). No aguante mas, puse forro y avanti en muchas poses. Me encanto levantar ese cuerpito de pendeja de 49 kg segun ella. Cuando con ella arriba entonces gime y para y pregunto "todo bien?" Me dice "estoy acabando" y eso me enloquecio. Le di dos o tres minutos mas y largue todo y mucho. Luego nos bañamos juntitos con mas besos y franela, nos vestimos, seguimos besandonos y me fui muy complacido. Tabla detallada: Cara: 8 muy linda, un par de granitos = de pendeja pendeja Edad: 20 parece de 17 = pendeja Tetas: 5 chiquitas y duritas = de pendeja Culo 8: parado y durito = de pendeja . No se si entrega. Onda 10: habla bien, es culta algo cheta, y lenguaje de pendeja bien. Pt: 9 sin, boquita carnosa entreabierta tipo rocio guirao diaz Garche 9 le gusta, se moja y acaba mal. Fotosh: nada, es ella, incluso mas linda en persona Reincidencia: seeee. Ya estoy juntando otros 450.
Miembro elplatano Publicado 7 de Noviembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 7 de Noviembre del 2013 Re: NINA, nuevita AM y TM palermo Gracias por contar tu xp, ya estoy pensando en la pendeja que nos vamos a comer con Angeles. EP
Miembro Man Testosterona Publicado 7 de Noviembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 7 de Noviembre del 2013 Re: NINA, nuevita AM y TM palermo Por donde atiende ? Man
Miembro bohemio37 Publicado 7 de Noviembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 7 de Noviembre del 2013 Re: NINA, nuevita AM y TM palermo Por donde atiende ? Man Cerca de Alto Palermo
Miembro devezen Publicado 7 de Noviembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 7 de Noviembre del 2013 Re: NINA, nuevita AM y TM palermo Linda nena se comió estimado Lito, esta buena, coge bien y el billete es razonable...gracias x el aporte y lo felicito. Saluteee I'm not a man of too many faces, the mask I wear is one.
Miembro Debora Meltrosso Publicado 8 de Noviembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 8 de Noviembre del 2013 Re: NINA, nuevita AM y TM palermo Gracias x compartir la data colega~ Se ve que comio de lo lindo~ A la nena no se la ve tan agraciada en las fotos, pero bueh, seria cuestion de conocerla~~ Saludos y abrazos gateros~ Para tener en cuenta... - Si pagas, hacete respetar...- El dinero es el mejor afrodisiaco del mundo! - No seas bobo, utiliza el buscador!!!! DM
Miembro garompeiro Publicado 8 de Noviembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 8 de Noviembre del 2013 Re: NINA, nuevita AM y TM palermo Parece pariente de Wanda Nara!
Miembro ringo1908 Publicado 8 de Noviembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 8 de Noviembre del 2013 Re: NINA, nuevita AM y TM palermo capo te felicito por el encuentro con la nena ,el otro día estuve ahí y es como decís mejor en persona y angeles que esta con ella un camionnn !!! el lunes voy por ella me tento tu xp abrazo y buena vida
Miembro PePe Pistolero Publicado 8 de Noviembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 8 de Noviembre del 2013 Re: NINA, nuevita AM y TM palermo No parecia muy agraciada de cara en las fotos anteriores, ahora las cambio y zafa mas, igual tiene un noseque que llama la atencion, ademas de que es pendeja, me parece que hay cambio de planes y me mando, veremos quien atiende el tel.
Miembro Calvin_Klein Publicado 8 de Noviembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 8 de Noviembre del 2013 Re: NINA, nuevita AM y TM palermo Muy buena Xp. Lastima que no hace mejores masajes sensuales. Esta claro que de hacerlo se llenaría de dinero y de pacientes. Igualmente la voy a tener en cuenta. Saludos.
Miembro Lito06 Publicado 8 de Noviembre del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 8 de Noviembre del 2013 Re: NINA, nuevita AM y TM palermo Convengamos colegas que es nuevita. No se dedicaba a esto hace unas semanas. Ya aprendera a hacer buenos masajes sensuales. A mi me encanto. Quisiera hacer el trio con angie pero son unos pesos.
Miembro bohemio37 Publicado 8 de Noviembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 8 de Noviembre del 2013 Re: NINA, nuevita AM y TM palermo Lito, coincido con lo que dicen algunos, respecto a que en las fotos no es muy tentadora. Aunque con lo que contás dan ganas de mandarse, habrá que ponerse en la cola para conseguir un turnito. abrazo
Miembro bichoher Publicado 8 de Noviembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 8 de Noviembre del 2013 Re: NINA, nuevita AM y TM palermo Que lindo cuando estas minas se echan un polvazo tambien....te deja de otra manera....te felicito loko.....
Miembro Relaxxx Publicado 8 de Noviembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 8 de Noviembre del 2013 Re: NINA, nuevita AM y TM palermo Por donde atiende ? Man por atras?
Miembro pirata666_25 Publicado 8 de Noviembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 8 de Noviembre del 2013 Re: NINA, nuevita AM y TM palermo Felicitaciones por la xp men, se ve linda e interesante la nenus, como dijieron x ahi tiene un nose que.. hace poder ir a visitarla.:rolleyes: se agradece la data salu2:pirate: ME GUSTAN TANTOS LOS GATOS, QUE EMPIEZO A DUDAR QUE EL PERRO ES EL MEJOR AMIGO DEL HOMBRE :scratchchin:
Publicaciones recomendadas