Miembro bohemio37 Publicado 7 de Noviembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 7 de Noviembre del 2013 Link: http://www.todomasajes.net/bk/sheila/bk00.htm Estuve con Sheila y para hacerla más fácil, con el permiso del colega Galante, voy a copiar y pegar la exp que contó él, ya que la mia fue muy parecida, con pocos cambios. Esta sobre la calle Cervantes al 11xx. El barrio es muy tranquilo Llego y me recibe con un conjuntito negro. . El cuerpo es como se ve en las fotos, tiene buenas proporciones, de cara es muy bonita, y estaba con lentes. eso le daba un toque intelectual o de secretaria ejecutiva... jeje. Hasta aca todo ok. El lugar es un domicilio particular, no tenia pinta de PV. Paso a la habitacion y no tenia camilla, asi que me hizo los masajes sensuales sobre una cama de dos plazas. Bueno.. ya que estaba en el baile... Empezó la sesión masajeando la espalda, buena presión... se nota que sabe lo que hace.. al menos a mi gusto era agradable. Masajes en brazos y pies también.. le dedico un buen tiempo.. llego el momento del DV. crema y masajes por la zona del pecho.. brazos y piernas... algún que otro roce al amigazo. después se convirtieron en caricias y ahí el amigo se empezaba a erguir... Me pregunta como quiero que siga...y le dije que lo que a ella le parezca esta bien. Se saca el saquito que tenia, tiene lindas tits... besos a los gemelos y calza pilotín. Se subio y empezo la franelita.. algunos besos. Tomo las riendas y voy arriba en misionero... muy tranqui todo... hasta que le di bomba y termine. Muy relajado, no hay nada sobresaliente que destacar... El servicio de masajes fue bueno y el postre también... El gift fue 400. Espero que les sirva la data... No reincidiria porque tengo varias por conocer... (ahora escribo yo: tal vez reincida) saludos!! TABLITA de la eXPeriencia: Regalito:400 Barrio:Floresta Bucal:CON Link:http://www.todomasajes.net/bk/sheila/bk00.htm Cara:8 Lolas:7 Cola:7 Cuerpo:7 Onda:7 Lugar:6 Porcentaje de Photoshop:5% Relojea?:No Servicio:7 Reincidencia:es posible que sí Besos:Piquitos Calificacion General:7 Me permití copiar la exp del colega, ya que fue todo muy parecido abrazo bohemio
Miembro AGUILA 2011 Publicado 7 de Noviembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 7 de Noviembre del 2013 Re: XP Sheila TM Estimado bohemio, estaba por copiar tambien tu xp , dado que estuve con ella y comparto todos tus dichos. Solo agrego que la niña tiene muy buena onda (es nueva en esto, antes estaba en un spa) tambien que le masajee el * y le gusto, pero no se si entrega (termine antes jaja ) abrazo
Miembro clapton22 Publicado 7 de Noviembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 7 de Noviembre del 2013 Re: XP Sheila TM Se agradece el aporte Bohemio. Tuviste una buena xp, te gustó la señorita pero me parece que algo faltó como para que no estés seguro de reincidir. Puede ser que no hubo empatía, tal vez faltó actitud o más sensualidad, también puede ser que no lo sepas, simplemente fue una buena xp y nada más como muchas veces pasa. Saludos
Miembro bohemio37 Publicado 7 de Noviembre del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 7 de Noviembre del 2013 Re: XP Sheila TM Estimado bohemio, estaba por copiar tambien tu xp , dado que estuve con ella y comparto todos tus dichos. Solo agrego que la niña tiene muy buena onda (es nueva en esto, antes estaba en un spa) tambien que le masajee el * y le gusto, pero no se si entrega (termine antes jaja ) abrazo Así es Aguila, tiene buena onda y yo tampoco sé si entrega el * abrazo
Miembro bohemio37 Publicado 7 de Noviembre del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 7 de Noviembre del 2013 Re: XP Sheila TM Se agradece el aporte Bohemio. Tuviste una buena xp, te gustó la señorita pero me parece que algo faltó como para que no estés seguro de reincidir. Puede ser que no hubo empatía, tal vez faltó actitud o más sensualidad, también puede ser que no lo sepas, simplemente fue una buena xp y nada más como muchas veces pasa. Saludos Gracias Clapton, puse que tal vez reincida, pasa que copié la exp de Galante y él decia que no te mando un abrazo
Miembro el cuco Publicado 8 de Noviembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 8 de Noviembre del 2013 Re: XP Sheila TM Lo felicito colega "Bohemio" linda experiencia. Interesante el servicio que ofrece la profesional ya que hay varios relatos concordantes que confirman esta cuestion. Gracias por compartir su buen relato. Pregunta la srta. guarda relacion con lo que se observa en las fotos o no tiene nada que ver? Abrazo "el cuco"
Miembro bohemio37 Publicado 8 de Noviembre del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 8 de Noviembre del 2013 Re: XP Sheila TM Lo felicito colega "Bohemio" linda experiencia. Interesante el servicio que ofrece la profesional ya que hay varios relatos concordantes que confirman esta cuestion. Gracias por compartir su buen relato. Pregunta la srta. guarda relacion con lo que se observa en las fotos o no tiene nada que ver? Abrazo "el cuco" Cuco, es bastante parecida, diría un 80% - 90% , no tiene tan buen culo como muestra la foto, tampoco está mal. abrazo
Miembro el cuco Publicado 9 de Noviembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 9 de Noviembre del 2013 Re: XP Sheila TM Gracias colega "bohemio" por su pronta respuesta. Muy importante su aporte ya que las experiencias que lei sobre la srta. resultan interesantes. Asi que seguramente andaremos por alli en cualquier momento. Abrazo "
Miembro lucio665 Publicado 13 de Noviembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 13 de Noviembre del 2013 Re: XP Sheila TM 400 mangos por un buen masaje y garche me parece una excelente opción. Encima la mina esta buena
Miembro Eddie Vedder Publicado 13 de Noviembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 13 de Noviembre del 2013 Re: XP Sheila TM Me están tentando estas xp. Gracias por publicar, Bohemio. Abrazo!
Miembro bohemio37 Publicado 13 de Noviembre del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 13 de Noviembre del 2013 Re: XP Sheila TM saludos !!! gracias
Miembro bohemio37 Publicado 14 de Noviembre del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 14 de Noviembre del 2013 Re: XP Sheila TM No se ve mal, gracias Bohemio. Pregunta, el osito de la segunda foto lo utiliza durante el servicio ?? Abrazo Ja, por lo menos conmigo no lo usó abrazo
Miembro Galante Publicado 4 de Diciembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 4 de Diciembre del 2013 Re: XP Sheila TM recien leo esto colega bohemio... evidentemente se maneja asi... capaz que reincidiendo afloje un poco... a mi no me cerro del todo, lo que si me queda re bien la zona, lei por ahi lo de los parches... tambien lo noté, aunque no lo puse en el relato.. que sera eso ?? ...No me vendan gato x liebre...:wacala:
Miembro diego martinez Publicado 4 de Diciembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 4 de Diciembre del 2013 Re: XP Sheila TM No subo mi xp porque es muy parecida a esta, salvo que a mi no me parece muy bonita, yo le pondría un 6.5. Todo lo demas igual Saludos
Publicaciones recomendadas