Miembro GUILLERMO MIMO Publicado 6 de Noviembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 6 de Noviembre del 2013 Hace unos días conocí a Andy: http://www.todomasajes.net/bk/andy/bk00.htm 15El Debe tener unos 26 años y medir 1,62mts. En las fotos parece un poco más “fina” de lo que realmente es. Me refiero a su cara….en las fotos sale más “angelical”, ya que en vivo tiene rasgos más “duros”. No obstante, NO es fea. Físicamente es muy parecida a las fotos. Tiene muy lindo culo, lindas gambas y un par de tetas compradas muy lindas. En definitva, es flaca, petisita, pero con buen culo, buenas gambas y muy lindas tetas. masajes sensuales: Fueron bastante buenos y demuestra tener conocimientos / experiencia en el tema. Los disfruté. DV: Me masajeó un poco la parte delantera y enseguida fue al “muñeco”. Enseguida me tiró el tarifario: Masaje + RM (ella vestida): $ 200 Masaje + RM y mimos (ella desnuda): $ 300 Masaje + Garching: $ 400 Pedí la segunda opción, donde me dejó chuparle las tetas, buenos besos, y acabé en sus tetas. Si bien la mina está linda, lo que no me terminó de convencer fue el RM, que me pareció algo “mecánico” o demasiado pro. Habría que probar el garching, pero me dejó dudas….. En definitiva, buenos masajes y RM aprobado sin sobresalir: Tabloide: Dpto: 8 (comparte con otra mina). Muy cómodo, ambientes grandes con camilla y cama pequeña. Coordenadas: Tucumán y Suipacha (Microcentro) Baño: 8 (bastante bien equipado) Cara: 7 Edad aparente: 26 Besos: 7 Tetas: 9 (grandes y paradas - compradas) Piernas: 8 (bastante esbeltas pese a su baja altura) Culo: 8 (lindo culito parado y duro) Abdominales: 8 (no tiene panza) Garching: No probé Pete: No probé Colectora: No pregunté Onda / Actitud: 7 Manos / Uñas: 7 Nivel de chotoshop: 15% Nacionalidad: CABA Reincidencia: Podría ser Gift: Ver arriba Perla Blanca: Masaje y tetas Perla Negra: Actitud un tanto pro en el RM SHICK SHICK, por lo menos, así lo veo yo !!!!! GUILLERMO MIMO
Miembro supermanlatex Publicado 6 de Noviembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 6 de Noviembre del 2013 Re: XP con Andy Todomasajes Ufff, que buena opción para conocer!! agradezco aporte... cuando dice que no hay mucho photos. me deja tranquilo... el depto es tranqui o hay muchas namis dando vueltas?? Abrazo del mas allaaaaaaaaaaaaaa
Miembro GUILLERMO MIMO Publicado 6 de Noviembre del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 6 de Noviembre del 2013 Re: XP con Andy Todomasajes Ufff, que buena opción para conocer!! agradezco aporte... cuando dice que no hay mucho photos. me deja tranquilo... el depto es tranqui o hay muchas namis dando vueltas?? Abrazo del mas allaaaaaaaaaaaaaa Hola Super, El dpto es tranqui....no me crucé con nadie ni oí voces.....yo no soporto los PV, así que en ese aspecto, es recomendable. Saludos
Miembro GUILLERMO MIMO Publicado 6 de Noviembre del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 6 de Noviembre del 2013 Re: XP con Andy Todomasajes no fue buena la experiencia !!! o me equivoco Te diría que la XP fue normal tirando a buena.....pero no sé si volvería. Me quedé con ganas de garcharla porque está bastante linda, pero no sé si hubiese sido un error. En definitiva, tal vez reincida, o tal vez no!! GUILLERMO MIMO INDECISO!!!
Miembro o_lbd Publicado 6 de Noviembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 6 de Noviembre del 2013 Re: XP con Andy Todomasajes yo tengo pendiente una exp, a mi no me gusto
Publicaciones recomendadas