Miembro jmartinplayz Publicado 5 de Noviembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 5 de Noviembre del 2013 Muchachos, Consulta alguien sabe de algun privado por la zona de coghlan o por avenida congreso para el lado de coghlan? Saludos!
Miembro chakalmza Publicado 6 de Noviembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 6 de Noviembre del 2013 Re: zona coghlan? nada potable colega Monito :) aprendiendo a GATEAR :)Hay que gatear cuando uno tiene ganas, no cuando ellas tienen ganas. ! ---> la mejor frase que lei en el foro
Miembro BarbaNegra Publicado 6 de Noviembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 6 de Noviembre del 2013 Re: zona coghlan? Hay una chica que ´publica en cexita (romina), no se que onda, no la conozco. Te dejo el link y fijate. Dice que está por Superí al 2300 http://www.cexita.com/romina/ Saludos!
Miembro yotony Publicado 6 de Noviembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 6 de Noviembre del 2013 Re: zona coghlan? olvidate !!!!
Miembro jmartinplayz Publicado 12 de Noviembre del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 12 de Noviembre del 2013 Re: zona coghlan? Che que cagada, que malaria.... Es una época nefasta, en zona norte esta todo muerto, antes por olivos y florida había privados que safaban, Ahora no hay una mierda. Antes por coghlan había alguno que otro. Solo por blegrano hay algo te cobran cualquier cosa y el material que hay es bastante malo, Algo tiene que haber!!
Invitado ELPROFE666 Publicado 17 de Noviembre del 2013 Reportar Publicado 17 de Noviembre del 2013 Re: zona coghlan? Bueno..me tire a la pileta y fui con http://www.cexita.com/romina/ Nos encontramos en la esquina del Pirovano y fuimos para el telo de superi. Romina es morocha, 1,65 de estatura y tipica gordita un poco petiza y con gran cola (que no entreega) y tetas de gordita. la mina es buena onda aunque no se entrega con los besos......los besos al muñeco son sin, pero sin llegar a garganta profunda....le pasa la lenguita a la cabeza y un poco mas. El primero fue en 4 y al toque se fueron los pibes. Charla(habla mucho de sus clientes...a quien carajo le importa no? Haceme sentir unico hija de pu.....) Sigue la charla y la apoyo para ver que onda...franela..picos.....y a la ducha....chupada de pija en la ducha y garche contra la pared...(le gusta fuerte)....acabada. Vuelta a hablar de los clientes.....me fume una tuquita que me quedaba y la mierda. Tablita: Cara: 6 (morocha....dice que estudia para maestra de escuela) Tetas: 8 Grandes de gordita. Culo: 7 No entrega y se hace la timida cuando se lo miras o se lo acaricias. Pt: 6 se esmera pero no es su fuerte. Garchin:6 buena onda pero no se esmera tampoco. Si busca es una perra que es lo que yo buscaba cerca del barrio...esta no es la opcion. Precio: 350 telo 175
Miembro jmartinplayz Publicado 18 de Noviembre del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 18 de Noviembre del 2013 Re: zona coghlan? Algun privadito o data por la zona de coghlan se agradece!!!
Miembro cri_porcorex Publicado 18 de Noviembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 18 de Noviembre del 2013 Re: zona coghlan? amigo por esa zona no hay nada ,tomese el subte y vaya para microcenter que ahi esta toda la merca y ademas esta a minutos de ahi ,abrazo colega Gatear causa adiccion...:pirate:
Miembro jmartinplayz Publicado 22 de Noviembre del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 22 de Noviembre del 2013 Re: zona coghlan? Se me complica, trabajo por esa zona... no puedo safar jeje. saludos!!
Miembro jmartinplayz Publicado 17 de Diciembre del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 17 de Diciembre del 2013 Re: zona coghlan? muchachada algo tiene que haber por coghlan!!! no se un privadito que no publique!!! algo???
Miembro bosterovdep Publicado 17 de Diciembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 17 de Diciembre del 2013 Re: zona coghlan? hay una masajista sensual que publica en area masajes sensuales y esta sobre la calle pedro chutro, excelente, no se la pierdan, no se si publica como paloma o celeste, espero que ayude mi dato, si puedo pego link
Miembro bosterovdep Publicado 17 de Diciembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 17 de Diciembre del 2013 Re: zona coghlan? va link de paloma la masajista sensual http://www.areamasajes.com.ar/paloma/index.html
Miembro Emperor Publicado 17 de Diciembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 17 de Diciembre del 2013 Re: zona coghlan? Por esa zona tenés a Briana ex SI que hace encuentros en hoteles y es excelente. Fijate en la sección de chicas que no publican y vas a encontrar un montón de XPs con ella. A mí me gusta mucho.
Publicaciones recomendadas