Miembro M@nch@ Publicado 5 de Noviembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 5 de Noviembre del 2013 ¿Alguien sabrá que rumbo tomó Pía?... Agradezco datos sobre su paradero, no tolero su ausencia
Miembro napoleonsolo Publicado 5 de Noviembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 5 de Noviembre del 2013 Re: Pía ex Barbi´s LA ultima vez escuche que era GUILLERMINA en platynum http://www.platynum.info/Modelos/Guillermina.htm
Miembro perforador del sur Publicado 6 de Noviembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 6 de Noviembre del 2013 Re: Pía ex Barbi´s tengo entendido que volvio sl templo llama a las hermanitas para confirmar "just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"
Miembro M@nch@ Publicado 6 de Noviembre del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 6 de Noviembre del 2013 Re: Pía ex Barbi´s Ok, muchas gracias! Guillermina parece más carnosa que Pía, pero por cierto está muy buena... ¿hay data de ella?
Miembro clapton22 Publicado 6 de Noviembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 6 de Noviembre del 2013 Re: Pía ex Barbi´s LA ultima vez escuche que era GUILLERMINA en platynum http://www.platynum.info/Modelos/Guillermina.htm Esta no es María Pía. Si bien es cierto que un momento estuvo publicando como Guillermina en Platy ya no está su publicación, ésta es otra señorita. Saludos
Miembro napoleonsolo Publicado 7 de Noviembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 7 de Noviembre del 2013 Re: Pía ex Barbi´s Estuve en el templo la semana pasada para estar con carlita, me hicieron presentacion y pia no estaba. En la presentacion habia una flaca alta que no recuerdo el nonbre pero estaba para matarla, Slds NAPO
Miembro M@nch@ Publicado 7 de Noviembre del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 7 de Noviembre del 2013 Re: Pía ex Barbi´s Gracias, efectivamente esta Guillermina no es Pía, habrá que ver que pasa con la flaca alta porque Pía se fue para no volver (se dice)
Miembro grillote Publicado 13 de Noviembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 13 de Noviembre del 2013 Re: Pía ex Barbi´s Se fue a laburar con dos ex barbie - CAROLINE Y KIMBERLY Slds TOPO
Miembro SURENA Publicado 14 de Noviembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 14 de Noviembre del 2013 Re: Pía ex Barbi´s Se fue a laburar con dos ex barbie - CAROLINE Y KIMBERLY Slds TOPO GRACIAS por la data colega Publica?
Miembro napoleonsolo Publicado 14 de Noviembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 14 de Noviembre del 2013 Re: Pía ex Barbi´s Amigo surena, usted es el que deberia tener la data del paradero de la niña¡¡ Se le escapo otra vez? Slds NAPO
Miembro SURENA Publicado 14 de Noviembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 14 de Noviembre del 2013 Re: Pía ex Barbi´s Amigo surena, usted es el que deberia tener la data del paradero de la niña¡¡ Se le escapo otra vez? Slds NAPO Viste como son, dejas de ir a verlas un tiempo y les perdes el rastro la ultima que la vi en lo de barbie despues que volvio, esto me pasa por embiciarme con otra jejej
Miembro supermanlatex Publicado 14 de Noviembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 14 de Noviembre del 2013 Re: Pía ex Barbi´s Viste como son, dejas de ir a verlas un tiempo y les perdes el rastro la ultima que la vi en lo de barbie despues que volvio, esto me pasa por embiciarme con otra jejej Como anda colega!!! andaba desaparecido ud!! con quien se envició ahora???:pirate:
Miembro SURENA Publicado 15 de Noviembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 15 de Noviembre del 2013 Re: Pía ex Barbi´s Como anda colega!!! andaba desaparecido ud!! con quien se envició ahora???:pirate: Como anda supermanlatex!!! Ultimamente ando enviciado con la niña Lupe de la calle tucuman 8XX (link http://www.todomasajes.net/bk/lupe/bk00.htm) ya postee una experiencia con la misma por eso no subo nuevas para no ser redundante y llenar el foro de experiencias de la misma chica con el mismo usuario; el lugar no es nada del otro mundo pero la recepcionista me recibe con toda la onda del mundo (gaseosa incluida) y con la niña ya somos casi amigos. Gif $ 350 la hora masaje+participación.
Publicaciones recomendadas