Miembro White tiger Publicado 7 de Noviembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 7 de Noviembre del 2013 Re: Lunita BG Gracias por compartir. Buena xp. Linda mina. Abrazo grande.
Miembro monoariel2002 Publicado 7 de Noviembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 7 de Noviembre del 2013 Re: Lunita BG Muy Buena XP te felicito yo trate de contactarme varias veces pero es imposible tuviste buena suerte jajajaj. Saludos y Gracias por compartir.
Miembro iagnan Publicado 7 de Noviembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 7 de Noviembre del 2013 Re: Lunita BG Divinas gomas. Saludos.
Miembro Emperor Publicado 7 de Noviembre del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 7 de Noviembre del 2013 Re: Lunita BG Muy Buena XP te felicito yo trate de contactarme varias veces pero es imposible tuviste buena suerte jajajaj. Saludos y Gracias por compartir. Para mi primera visita, me volví loco tratando de ubicarla. No labura todos los días y tiene horarios medio acotados. Sumado a que cuando atiende deja el teléfono en la cocina. O sea, un quilombo dar con ella. La segunda vez que la visité (ayer) la ubiqué al toque. Traté temprano.
Miembro elpotas Publicado 8 de Noviembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 8 de Noviembre del 2013 Re: Lunita BG buena xp, q buena q esta lunita.. q gomas! gracias x actualizar. sl2 :Píndaro:
Miembro lucascdc2013 Publicado 9 de Noviembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 9 de Noviembre del 2013 Re: Lunita BG Felicitaciones!!!
Miembro loko_y23 Publicado 10 de Noviembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 10 de Noviembre del 2013 Re: Lunita BG Felicitaciones por la XP! Yo también estuve con ella y la pasé genial.
Miembro hell853 Publicado 12 de Noviembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 12 de Noviembre del 2013 Re: Lunita BG uu la tengo agendada hace mil.... rubia, petiza y tetona... xq carajo no fui todavia!?? jaja gracias compa x la xp!! abrazoo
Miembro Matias Fox Publicado 12 de Noviembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 12 de Noviembre del 2013 Re: Lunita BG Mas linda...imposible
Miembro Emperor Publicado 12 de Noviembre del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 12 de Noviembre del 2013 Re: Lunita BG Muchas gracias a todos por leer y comentar.
Miembro kinotruffet Publicado 3 de Enero del 2014 Miembro Reportar Publicado 3 de Enero del 2014 Re: Lunita BG En el video parece la Kate Upton guaraní
Miembro emiliotruc1 Publicado 3 de Enero del 2014 Miembro Reportar Publicado 3 de Enero del 2014 Re: Lunita BG Buena xp, Gift razonable. AL BUEN PIRATA NO SE LE NOTA EL PARCHE ... E.T.
Miembro JUANCHOTALAR Publicado 3 de Enero del 2014 Miembro Reportar Publicado 3 de Enero del 2014 Re: Lunita BG gracias emperor por la data esta muy linda la nenu, y mas si es como en las fotos suma muchos puntos, agendada. en que horario la encontrastes?
Miembro cri_porcorex Publicado 4 de Enero del 2014 Miembro Reportar Publicado 4 de Enero del 2014 Re: Lunita BG se fue a la mierda ,esta de baja en la pagina de bg Gatear causa adiccion...:pirate:
Miembro Emperor Publicado 5 de Enero del 2014 Autor Miembro Reportar Publicado 5 de Enero del 2014 Re: Lunita BG se fue a la mierda ,esta de baja en la pagina de bg Está de vacaciones en su Paraguay natal, la última vez que hablé con ella me comentó que se iba un tiempito para allá. Calculo que cuando regrese volverá a publicar.
Publicaciones recomendadas