Miembro pirata666_25 Publicado 11 de Diciembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 11 de Diciembre del 2013 Re: Mariana, de Altosex Buena xp Cashsex, pinta interesante la paragua.... salu2 :pirate: ME GUSTAN TANTOS LOS GATOS, QUE EMPIEZO A DUDAR QUE EL PERRO ES EL MEJOR AMIGO DEL HOMBRE :scratchchin:
Miembro finalcajanegra Publicado 2 de Marzo del 2014 Miembro Reportar Publicado 2 de Marzo del 2014 Re: Mariana, de Altosex Felicitaciones por la XP!!!!!! Gracias por compartir. Saludos...
Miembro CelebrationDay Publicado 3 de Marzo del 2014 Miembro Reportar Publicado 3 de Marzo del 2014 Re: Mariana, de Altosex con esas cosas hay que tener cuidado pero tampoco nos atormentemos
Miembro KIHGH Publicado 7 de Marzo del 2014 Miembro Reportar Publicado 7 de Marzo del 2014 Re: Mariana, de Altosex ....y tercero estabamos meta franelear con la pija al palo y de una se la mando adentro sin forro.... La verdad me llamo mucho la atencion esto :ojotes:, frecuento mucho la sra y nunca tuve situacion asi. Agradeceria mas data (si fue algo aislado o ya es frecuente). :molesto: Slds.
Miembro CelebrationDay Publicado 8 de Marzo del 2014 Miembro Reportar Publicado 8 de Marzo del 2014 Re: Mariana, de Altosex A Mariana la conoci hace unos meses, buen servicio, tipica guarani de 50 con todavia matraca para dar. Se resigna bellezxa pero se gana vocacion.Lo felicito (lo de acabar 2 veces y ...si hermano es verso pero todo bien)
Miembro csabala Publicado 20 de Marzo del 2014 Miembro Reportar Publicado 20 de Marzo del 2014 Re: Mariana, de Altosex Hola Gente... el otro día pasé por lo de Mariana, la verdad, perfecto, la mina re buena onda, transa a full, le chupé la concha a full, hice 69, todo perfecto, la mina super copada, me hizo sentir bien, después me saqué el forro y le acabé en la boca, re bien, luego me ofreció un jugo, y me bañe. Después terminamos conversando y se nota que la mina es re inteligente, me tiró un par de consejos muy piolas sobre la vida. Yo la super recomiendo, seguro volveré cuando quiera pasarla bien seguro, y no arriesgar nada. Saludos y gracias a la persona que comentó ésta XP ya que gracias a ella, yo me mandé con Mariana.
Miembro DE_TODO Publicado 20 de Marzo del 2014 Miembro Reportar Publicado 20 de Marzo del 2014 Re: Mariana, de Altosex gift actualizado de 2014 post devaluación y reajuste de precios???? --------------------------------------------------------------------------PREFIERO QUE ME COJAN LOS HUMANOS A QUE ME COMAN LOS GUSANOSSSSSSSSS.EL MEJORRRRR AMIGO DEL HOMBRE..... ES EL PERROOOOOOO, NO??????? TE QUIERO BOBBY
Gentleman inglutor Publicado 21 de Marzo del 2014 Gentleman Reportar Publicado 21 de Marzo del 2014 Re: Mariana, de Altosex Ayer la llamé y me pasó $ 400. y ya la tengo en mi lista de pendientes, cuando está por la zona actualizo reporte.
Miembro elmortaraz Publicado 25 de Marzo del 2014 Miembro Reportar Publicado 25 de Marzo del 2014 Re: Mariana, de Altosex La verdad CashSex, yo estuve con la señora hace un tiempo y la verdad, no me gustó en lo absoluto. De hecho inventé algo para rajarme a los 20 minutos. La cama bien, el bulo sirve, lo que no sirve (a mi subjetiva impresión) es ella. De las fotos a la realidad, hay toneladas de diferencia, pero si a usted le gustó, quien soy yo para decir lo contrario A las mujeres no les pago para que vengan, sino para que se vayan... (Jack Nicholson) :cool:
Miembro pipinoilbreve Publicado 28 de Marzo del 2014 Miembro Reportar Publicado 28 de Marzo del 2014 Re: Mariana, de Altosex Buena Data Gracias
Miembro mike connors Publicado 31 de Marzo del 2014 Miembro Reportar Publicado 31 de Marzo del 2014 Re: Mariana, de Altosex Estaba como agazapada atrás de la puerta. Encima, la habitación estaba casi en penumbras. Lo primero que hice fue mandar mano a su entrepierna. Quería verificar que me estaba transando una mina y no otra cosa...:tongue: ante todo, lo felicito por la xp, pero sobre todo por su sabia precaución. No siempre es sencillo detectar una nuez de Adán o una mandíbula un poco cuadrada. Salu2.
Miembro garin Publicado 16 de Abril del 2014 Miembro Reportar Publicado 16 de Abril del 2014 Re: Mariana, de Altosex No hay duda q le gusta coger pero la conosco muy bien y No coge sin forro
Publicaciones recomendadas