Miembro Leo22 Publicado 18 de Noviembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 18 de Noviembre del 2013 Re: Mariana, de Altosex Te felicito Man! Gracias por la info. Salu2 ;) * Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro. Más conozco a las mujeres, y más quiero a las gatitas.- Leo22 :pirate:
Miembro Caht21 Publicado 20 de Noviembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 20 de Noviembre del 2013 Re: Mariana, de Altosex estuve con ella hara dos meses, no me cerraron varias cosas una la panza tiene una cicatriz bastante fulera (cesarea o algo por el estilo no soy experto) bastante pancita. segundo estabamos tranzando y se le cayo el pelo ahhhhhhhhhhhhhhh si tiene el pelo corto y se pone una extension o algo asi y se le cayo je, y tercero estabamos meta franelear con la pija al palo y de una se la mando adentro sin forro.... fuera de eso es un camion con acoplado tiene toda la actitud la vete por lo general soy de hecharme uno soloporque tardo de 30 a 45 minutos por polvo y despues de terminar empece a cambiarme y nos sentamos a charlar en el sillon a los 15 me empezo a franelear para arrancar de vuelta, con lo cual llegue a la conclusion que le gusto y se calienta en serio o no se que onda en fin si no buscas una modelo te la recomiendo note deja a pata con nada jaja otro dato me pidio que le haga la cola se puso en cuatro y se pone crema sobre un cachete para que te pongas a gusto jaja perdon por lo extenso
Miembro sevenup Publicado 20 de Noviembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 20 de Noviembre del 2013 Re: Mariana, de Altosex estuve con ella hara dos meses, no me cerraron varias cosas una la panza tiene una cicatriz bastante fulera (cesarea o algo por el estilo no soy experto) bastante pancita. segundo estabamos tranzando y se le cayo el pelo ahhhhhhhhhhhhhhh si tiene el pelo corto y se pone una extension o algo asi y se le cayo je, y tercero estabamos meta franelear con la pija al palo y de una se la mando adentro sin forro.... fuera de eso es un camion con acoplado tiene toda la actitud la vete por lo general soy de hecharme uno soloporque tardo de 30 a 45 minutos por polvo y despues de terminar empece a cambiarme y nos sentamos a charlar en el sillon a los 15 me empezo a franelear para arrancar de vuelta, con lo cual llegue a la conclusion que le gusto y se calienta en serio o no se que onda en fin si no buscas una modelo te la recomiendo note deja a pata con nada jaja otro dato me pidio que le haga la cola se puso en cuatro y se pone crema sobre un cachete para que te pongas a gusto jaja perdon por lo extenso tuviste sexo sin forro??? :scared:
Miembro Caht21 Publicado 20 de Noviembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 20 de Noviembre del 2013 Re: Mariana, de Altosex tuviste sexo sin forro??? :scared: no inmediatamente la frene y me puse un forro pero me dio a pensar bastante
Miembro sevenup Publicado 20 de Noviembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 20 de Noviembre del 2013 Re: Mariana, de Altosex no inmediatamente la frene y me puse un forro pero me dio a pensar bastante pero entro?
Miembro madaho Publicado 20 de Noviembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 20 de Noviembre del 2013 Re: Mariana, de Altosex Hay que tener cuidado eh! [sIGPIC][/sIGPIC] "No persigas a las minas, persegui tus sueños, y asi las minas te van a seguir a vos"
Miembro Don.Gato Publicado 23 de Noviembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 23 de Noviembre del 2013 Re: Mariana, de Altosex estuve con ella hara dos meses, no me cerraron varias cosas una la panza tiene una cicatriz bastante fulera (cesarea o algo por el estilo no soy experto) bastante pancita. segundo estabamos tranzando y se le cayo el pelo ahhhhhhhhhhhhhhh si tiene el pelo corto y se pone una extension o algo asi y se le cayo je, y tercero estabamos meta franelear con la pija al palo y de una se la mando adentro sin forro.... fuera de eso es un camion con acoplado tiene toda la actitud la vete por lo general soy de hecharme uno soloporque tardo de 30 a 45 minutos por polvo y despues de terminar empece a cambiarme y nos sentamos a charlar en el sillon a los 15 me empezo a franelear para arrancar de vuelta, con lo cual llegue a la conclusion que le gusto y se calienta en serio o no se que onda en fin si no buscas una modelo te la recomiendo note deja a pata con nada jaja otro dato me pidio que le haga la cola se puso en cuatro y se pone crema sobre un cachete para que te pongas a gusto jaja perdon por lo extenso y vannn...... Ya hubo otros que dijeron lo mismo sobre esta mujer anteriormente, fui el 1ro que la defendió porque creí conocerla, pero es obvio que me equivoqué. Esto es grave....
Miembro O.J.Simpson Publicado 23 de Noviembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 23 de Noviembre del 2013 Re: Mariana, de Altosex en q sentido colega donde gato dice ud? hubo algunos mas q tuvieron el desliz sin forro aunque haya sido x accidente?
Miembro Don.Gato Publicado 23 de Noviembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 23 de Noviembre del 2013 Re: Mariana, de Altosex en q sentido colega donde gato dice ud? hubo algunos mas q tuvieron el desliz sin forro aunque haya sido x accidente? algiuen hizo un comentario parecido hace unos cuantos meses atrás, se armó una discución/debate al respecto y lo terminaron baneando porque nadie le creyó.... Obviamente todo el tópic desapareció porque lo había iniciado ese mismo usuario.
Miembro CashSex Publicado 27 de Noviembre del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 27 de Noviembre del 2013 Re: Mariana, de Altosex estuve con ella hara dos meses, no me cerraron varias cosas una la panza tiene una cicatriz bastante fulera (cesarea o algo por el estilo no soy experto) bastante pancita. segundo estabamos tranzando y se le cayo el pelo ahhhhhhhhhhhhhhh si tiene el pelo corto y se pone una extension o algo asi y se le cayo je, :scared: y tercero estabamos meta franelear con la pija al palo y de una se la mando adentro sin forro.... :ojotes::ojotes::ojotes::ojotes: fuera de eso es un camion con acoplado tiene toda la actitud la vete por lo general soy de hecharme uno soloporque tardo de 30 a 45 minutos por polvo y despues de terminar empece a cambiarme y nos sentamos a charlar en el sillon a los 15 me empezo a franelear para arrancar de vuelta, con lo cual llegue a la conclusion que le gusto y se calienta en serio o no se que onda en fin si no buscas una modelo te la recomiendo note deja a pata con nada jaja otro dato me pidio que le haga la cola se puso en cuatro y se pone crema sobre un cachete para que te pongas a gusto jaja perdon por lo extenso No recordaba la historia esa... :enojado: Sin Paraguayas, no hay Paraíso
Miembro CashSex Publicado 27 de Noviembre del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 27 de Noviembre del 2013 Re: Mariana, de Altosex y vannn...... Ya hubo otros que dijeron lo mismo sobre esta mujer anteriormente, fui el 1ro que la defendió porque creí conocerla, pero es obvio que me equivoqué. Esto es grave.... Che, no saben las ganas que me están dando de reincidir... :scared: Sin Paraguayas, no hay Paraíso
Miembro Caht21 Publicado 28 de Noviembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 28 de Noviembre del 2013 Re: Mariana, de Altosex aclaro lo de la metida sin forro para evitar discusiones no se si fue a proposito o un accidente.... a mi me parecio que fue a proposito se acomodo y entro de una y cuando se lo hice notar lanzo una sonrisa nerviosa.... la mina tiene toda la onda como dije anteriormente pero eso me hecvho para atras y por eso no fui mas espero no me baneen jaja
Miembro Caht21 Publicado 28 de Noviembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 28 de Noviembre del 2013 Re: Mariana, de Altosex pero entro? si obvio que entro por eso no fui mas
Miembro Don.Gato Publicado 1 de Diciembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 1 de Diciembre del 2013 Re: Mariana, de Altosex si obvio que entro por eso no fui mas lo que yo creo es que se calentó de verdad... Che, no saben las ganas que me están dando de reincidir... :scared: llevá el forro puesto juaaa.... :tongue:
Miembro Catswinner Publicado 1 de Diciembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 1 de Diciembre del 2013 Re: Mariana, de Altosex Esa mujer tiene mas de 45 pero le pone muchisima garra, realmente pertenece al grupo (1 de cada 10) QUE LE GUSTA EN SERIO COGER.
Publicaciones recomendadas