Invitado federico299 Publicado 15 de Agosto del 2007 Reportar Publicado 15 de Agosto del 2007 Despues de recabar informacion sobre una buena morena, escasean ultimante, y me debia la visita, agradezco al compa enetevegero su recomendacion, me fui a visitar a Brenny de mimosas argentinas. Para mi la mina tiene un un super lomazo, esta re buena. de cara es muy linda, y de trasero mejor. Te pide un gift de 100 los 40 minutos y 100 la hora y cuarto. El depto esta por la zona del microcento por donde estan la mayoria, la entrada es bastante discreta te abre desde arriba. No es un pv pero comparte con su amiga Tammy otra panameña, que publica en la msima pagina. Limpito con musica caribeña. Me atendio ella, tiene re buena onda, es completa, hice uso de la colectora, espeecctaacuullaarr, se ve que entrega y le gusta entregar, lo disfruta. En general se copa con todo, una vez que levanta temperatura agarrate porque te aplasta. El pt fue sin, y como lo hace. Con las trancitas que se le caian. No para, lo hace y le gusta. Para ahorrar la tablita es una mina de 8 puntos y 10 en onda y garchin. Les dejo el link http://www.mimosasargentinas.com.ar/R59/Brenny/fotos00.htm
Miembro bernardo Publicado 15 de Agosto del 2007 Miembro Reportar Publicado 15 de Agosto del 2007 Re: XP: Brenny de MimosasArgentinas Buena Xp Compa Gracias Por Compartirla Salu2 Ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Miembro DE_TODO Publicado 15 de Agosto del 2007 Miembro Reportar Publicado 15 de Agosto del 2007 Re: XP: Brenny de MimosasArgentinas felicitaciones por tu xp. y buenisima su ratificacion de esta diosa de ebano. cosa que me vuelve loquillo las negras. gracias y siga así colega. saludos --------------------------------------------------------------------------PREFIERO QUE ME COJAN LOS HUMANOS A QUE ME COMAN LOS GUSANOSSSSSSSSS.EL MEJORRRRR AMIGO DEL HOMBRE..... ES EL PERROOOOOOO, NO??????? TE QUIERO BOBBY
Miembro Adán BuenosAyres Publicado 15 de Agosto del 2007 Miembro Reportar Publicado 15 de Agosto del 2007 Re: XP: Brenny de MimosasArgentinas . Te pide un gift de 100 los 40 minutos y 100 la hora y cuarto. Te felicito por la XP y gracias por compartirla.- Por favor, podrías aclarar cómo es el gift??? Gracias. Saludos.- [FONT=Palatino Linotype][B][I]Adán BuenosAyres[/I][/B] [/FONT]
Miembro enetevegero Publicado 15 de Agosto del 2007 Miembro Reportar Publicado 15 de Agosto del 2007 Re: XP: Brenny de MimosasArgentinas En buena hora compa Federico, me alegro que te haya servido la referencia, y a pesar que uno es consciente que los gustos y las xps son subjetivas, lo que no es discutible es si el servicio es bueno o no, y en este caso con esta chica tenes una excelente atención asegurada. Nuevamente felicitaciones y avanti con las morochas.
Invitado rengo Publicado 15 de Agosto del 2007 Reportar Publicado 15 de Agosto del 2007 Re: XP: Brenny de MimosasArgentinas Linda morocha, felicidades :D abrazzo
Invitado caradajian Publicado 15 de Agosto del 2007 Reportar Publicado 15 de Agosto del 2007 Re: XP: Brenny de MimosasArgentinas Otra XP de la srta! Como viene sumando puntos! Slds...
Invitado FEDE40 Publicado 15 de Agosto del 2007 Reportar Publicado 15 de Agosto del 2007 Re: XP: Brenny de MimosasArgentinas Felicitaciones estimado¡¡ buena xp, completita con la morocha. Un saludo
Invitado jos22702 Publicado 15 de Agosto del 2007 Reportar Publicado 15 de Agosto del 2007 Re: XP: Brenny de MimosasArgentinas Felicitaciones por la xp y gracias por compartirla. Me permito aportar esta página donde publica con la cara descubierta que creo para muchos puede ser importante. http://www.fullsexweb.com.ar/ficha.php?esc_id=74 Saludos José
Invitado Catwis Publicado 15 de Agosto del 2007 Reportar Publicado 15 de Agosto del 2007 Re: XP: Brenny de MimosasArgentinas Felicitaciones por la xp y gracias por compartirla. Me permito aportar esta página donde publica con la cara descubierta que creo para muchos puede ser importante. http://www.fullsexweb.com.ar/ficha.php?esc_id=74 Saludos José Seguro que ésta??? El amigo dijo que era "muy linda", y estas fotos dan la idea de lo contrario. Saludos
Invitado jos22702 Publicado 15 de Agosto del 2007 Reportar Publicado 15 de Agosto del 2007 Re: XP: Brenny de MimosasArgentinas Si comparás las fotografías con detenimiento, te das cuenta que el físico es el mismo, incluso los mismos guantes, los mismos zapatos y lo que en unas tiene de colgante en la otra lo tiene de cinturón, ademas tambien coinciden teléfono fijo y celular.- Puede ser que no se fotogénica o que difieras en gustos con el gatero que posteo su xp Saludos José
Miembro fisuracongatos Publicado 16 de Agosto del 2007 Miembro Reportar Publicado 16 de Agosto del 2007 Re: XP: Brenny de MimosasArgentinas Muy buena negra compa, felicitaciones y un lindo ogt. Saludos Una vez una promotora hablando de otras promotoras me dijo \"A estas le gustan la leche mas que a los gatos...\" y \"Acá acercas un platito de leche y se tiran todas de cabeza...\"
Miembro Scooby_2007 Publicado 16 de Agosto del 2007 Miembro Reportar Publicado 16 de Agosto del 2007 Re: XP: Brenny de MimosasArgentinas felicitaciones fede linda negra te masticaste saludos
Invitado federico299 Publicado 16 de Agosto del 2007 Reportar Publicado 16 de Agosto del 2007 Re: XP: Brenny de MimosasArgentinas Perdon en el gift pifie el dedo es de 100 los 40 minutos y 150 la hora y esas fotos con cara descubierta no la favorecen, no tiene los rasgos tan duros, es mas bonita. Tengamos presente que las rubias suelen ser mas vistosas.
Invitado orgasmic Publicado 16 de Agosto del 2007 Reportar Publicado 16 de Agosto del 2007 Re: XP: Brenny de MimosasArgentinas Corroboro absolutamente los dichos del forista.Conoci a Nahiara cuando publicaba en Platynum,tambien como Lizbet,y su servicio tiene la exelencia necesaria como para que se transforme en una mujer hermosisma! Me acuerdo que le comentaba respecto a la necesidad de los Panameños de agrandar el c anal ,mientras le iba pavimentando la colectora..... Que facil es con ella,treparse aunque sea un ratito,a la gloria !
Publicaciones recomendadas