Miembro 666chino666 Publicado 4 de Noviembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 4 de Noviembre del 2013 Esta xp es de la semana pasada, despues de revisar el foro me decido a llamarla y arreglar con ella, quedamos para la tarde, al verla es la de las fotos,no es muy bonita de cara, no es fea, ese toto llama mucho la atencion con el vestidito que tenia, se la veia muy bien de cuerpo, paso a la habitacion, me desnudo y me acuesto, me da los masajes sensuales, los cuales me gustaron, luego el DV, empieza a manotear el amigo, lei que el manual lo hace muy bien y es verdad, acaricia muy bien el cuerpo y el amigo al mismo tiempo, hasta dude de pedir algo mas, le pregunto por los extras y me dice 150 mas por todo, le digo que si, ella muy coqueta con las cosas que me decia, se quita toda la ropa y aqui veo las lolas caidas y la cola con caida tambien, no es que sea todo malo como suene, igual se la ve bien, pero aclaro, tiene las marcas de bronceado lo cual me calienta, me hace un pete sin muy rico, luego la pongo en la camilla y la almejeo, ella muy mojada, sin olores, depilada, luego le entro a dar parado con ella en la camilla, muchos besos, despues en cuatro en el sillon alado de la camilla un buen rato, le pregunte por la cola e hizo un gesto de que no le gustaba mucho, me parecio que si se la convence como lei en unas xps, pero como ya estaba por acabar no insisti. Tabla: link: http://www.todomasajes.net/bk/paula/bk00.htm Cara: 6 Lolas: 6 Cola: 7 Lugar: 4 cuarto muy pequeno Servicio: 9, me gusto el masaje y el garche Actitud: 9 muy buena onda, conversa y coqueta Gift: 150 del masaje con RM + 150 por el garche reincidencia: si, me parecio bien por el precio, ahora todas estan disparadas
Miembro Alaindealmagro Publicado 5 de Noviembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 5 de Noviembre del 2013 Re: Paula TM muchas gracias por la data colega, este el precio de mercado que tenemos que mantener y no pagar tarifas exorbitantes, pensemos con el cerebro como hacen las minas y no con el tronco.
Miembro clapton22 Publicado 5 de Noviembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 5 de Noviembre del 2013 Re: Paula TM Se agradece el aporte Chino. Me llama la atención el "PT SIN" porque tengo entendido que no es lo habitual en Paula, fue realmente sin o lo escribiste así sin darte cuenta?? Saludos
Miembro supermanlatex Publicado 5 de Noviembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 5 de Noviembre del 2013 Re: Paula TM AH NO!!!!!:dedosabajo: pido por favor que sea mas claro en el tema de p.t. sin... tal como lo solicita el colega clapton. Si me dejo llevar con todo lo que leo, paula se reveló y entrega ogt y p.t. sin... cosa que sería fantastico:porra::porra::porra::porra:... pero como ella lo argumenta a mi no me quedaron palabras para insistir:chillando::chillando::chillando:
Miembro supermanlatex Publicado 5 de Noviembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 5 de Noviembre del 2013 Re: Paula TM antes la chupaban con y nunca por el orto...ahora si !!! Mi estimado colega, permitame arrodillarme ante ud.. ud sabe que para mi lo que ud dice no se discute... me confirma el sevicio completo? entiendo cada vez menos
Miembro PinkFloyd Publicado 5 de Noviembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 5 de Noviembre del 2013 Re: Paula TM Mi estimado colega, permitame arrodillarme ante ud.. ud sabe que para mi lo que ud dice no se discute... me confirma el sevicio completo? entiendo cada vez menos No, fue una ironia .. cada xp algo distinto paula [CENTER][SIZE=2][B]So long and good night ....[/B][/SIZE] [/CENTER]
Publicaciones recomendadas