Miembro Olaf2007 Publicado 4 de Noviembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 4 de Noviembre del 2013 http://www.todomasajes.net/bk/patry/bk00.htm Depto. en al 2700 - 1er piso. Bajan a abrir. Era donde atendian Marina y Estela. Luego Lau la tetona. Patri está mejor en persona, linda de cara y un par de tits. masajes sensuales muy buenos, da para un 9. Viene el Dv, previamente algunas caricias. Siguen masajes, en pecho y piernas, luego sube hasta agarrar muñeco. Sugieron algo más hot, pela muy buenas tits, procedo a chupar, hay besos de lengua y kaput, se va el moco. El problema es cuando voy a pagar, los masajes eran $ 250 y por el resto me tira otros $ 250, dije que era mucho y acepta $ 400 todo. Hay que avisarle a Moreno, no puede ser semejante zarpada. :crap: ¡¡¡ Toda mujer merece una alegría ( japi - ness ) !!! :001_tt1:
Miembro supermanlatex Publicado 4 de Noviembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 4 de Noviembre del 2013 Re: Patri de TM jajaja, bueno para pelear precio!!! excelente actitud ante lo irrisorio
Miembro danielperez Publicado 4 de Noviembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 4 de Noviembre del 2013 Re: Patri de TM http://www.todomasajes.net/bk/patry/bk00.htm Depto. en al 2700 - 1er piso. Bajan a abrir. Era donde atendian Marina y Estela. Luego Lau la tetona. Patri está mejor en persona, linda de cara y un par de tits. Masajes muy buenos, da para un 9. Viene el Dv, previamente algunas caricias. Siguen masajes, en pecho y piernas, luego sube hasta agarrar muñeco. Sugieron algo más hot, pela muy buenas tits, procedo a chupar, hay besos de lengua y kaput, se va el moco. El problema es cuando voy a pagar, los masajes eran $ 250 y por el resto me tira otros $ 250, dije que era mucho y acepta $ 400 todo. Hay que avisarle a Moreno, no puede ser semejante zarpada. :crap: pERDON AL 2700 DE DONDE
Miembro el cuco Publicado 4 de Noviembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 4 de Noviembre del 2013 Re: Patri de TM Estimado colega, si bien uno ud. no se percato de arreglar el arancel de los extras,en forma previa. Me parece que al menos requerirle la misma suma que por los masajes sensuales, es desmedido. Ella misma en ese caso se lo tendria que haber advertido. Es una actitud desleal. Me parece que salvo que lea sobre algun cambio de actitud por parte de la masajista sensual, para mi ¡TACHADA!
Miembro devezen Publicado 4 de Noviembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 4 de Noviembre del 2013 Re: Patri de TM El problema es cuando voy a pagar, los masajes eran $ 250 y por el resto me tira otros $ 250 Mierdaaa, y x el garching cuanto manga? 1 luca..?? I'm not a man of too many faces, the mask I wear is one.
Miembro bohemio37 Publicado 4 de Noviembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 4 de Noviembre del 2013 Re: Patri de TM Ni borracho
Miembro M@nch@ Publicado 5 de Noviembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 5 de Noviembre del 2013 Re: Patri de TM ...y eso que la carne vale lo mismo hace tres años!!
Miembro supermanlatex Publicado 5 de Noviembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 5 de Noviembre del 2013 Re: Patri de TM ...y eso que la carne vale lo mismo hace tres años!! jajajaj entonces mi carnicero es un hijo demil put@s!!! pasame la direc para el asadito del domingo... Hablando enserio, estan zarpandose... y cuidado que no empiecen a cotizarse en dolares:dedosabajo::dedosabajo:
Miembro Olaf2007 Publicado 6 de Noviembre del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 6 de Noviembre del 2013 Re: Patri de TM pERDON AL 2700 DE DONDE CHARCAS !!!!! Saludos. ¡¡¡ Toda mujer merece una alegría ( japi - ness ) !!! :001_tt1:
Miembro dieguito_arg Publicado 6 de Noviembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 6 de Noviembre del 2013 Re: Patri de TM 400 patadas en el orto ES LO QUE HAY.............POR SUERTE... SIEMPRE HAY
Miembro Chaino Publicado 9 de Noviembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 9 de Noviembre del 2013 Re: Patri de TM Gracias por la info, justo andaba preguntando por ella. ¿Tiene ao vivo el tamaño pectoral semejante que se adivina en las fotos?. Le pregunto porque ud en su descripcion no hice un gran hincapie en esto ¿me equivoco?
Publicaciones recomendadas