Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Consulta Eugenia BG

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Miembro
Publicado

Re: Consulta Eugenia BG

No quiero desilusionarte pero esas "independientes" de Belgrano (con distintos celulares) estan en un pv de mala muerte en Echeverria y Vidal para quitarte las dudas llama te citan en Cabildo y Juramento las llamas y te pasan la direccion exacta, hay una xp en este foro con otra señorita del mismo pv, fijate un par de fotos sacadas en el mismo "mugroso" sillon, saludos colegateros.

• 1 mes más tarde...
  • Miembro
Publicado

Re: Consulta Eugenia BG

Es un privado, la chica no existe, o a decir verdad es un boliviano con peluca rubia. Queda en moldes 1998. Cuando la vi mi quise ir , me dijo espera que sino queres conmigo te presento a mi amiguita (me dice que las fotos estan un poco retocadas , mmmm mentiraaaa, no sos vos flaca) , cuando vino la otra chica estaba buena , era una chica linda, pero sonrio y le faltaban los dientitos. Obviamente me fui , ya se me habia bajado por la boliviana y despues senti lastima por la segunda chica que vino , capaz que estaba esclavisada ahi por algun hdp, y no se que hacer ahora, me estoy sintiendo mal , le tendria que haber preguntado si estaba por su propia voluntad , que se yo. Esto me paso ayer 5 de diciembre.

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas