Invitado Kirchner Publicado 16 de Agosto del 2007 Reportar Publicado 16 de Agosto del 2007 Re: XP: Sabina de TM un caramelito! la mina que esta con ella hace Karate ??? :D Una bromita, lo felicito por la xp, a mi tampoco me gustan las flacas anorexicas del orto !!!! sds.
Invitado Crepusculo Publicado 16 de Agosto del 2007 Reportar Publicado 16 de Agosto del 2007 Re: XP: Sabina de TM un caramelito! la mina que esta con ella hace Karate ??? :D No, Judo ;) Abrazo :D
Miembro Bordon Publicado 16 de Agosto del 2007 Miembro Reportar Publicado 16 de Agosto del 2007 Re: XP: Sabina de TM un caramelito! Crepusculo... tarde pero seguro encuentro el post. Me alegro doblemente por tu xp. Por un lado, un colega salió mas que satisfecho. Y por el otro, me tira una punta más que interesante. En lo personal mi "búsqueda" no pasa por el físico ni la edad sino por la ACTITUD. Y lo que describiste me encantó. Felicitaciones y gracias por el post. Bordolino _____________________________________Quiero llegar a los 1000 posts
Invitado Crepusculo Publicado 16 de Agosto del 2007 Reportar Publicado 16 de Agosto del 2007 Re: XP: Sabina de TM un caramelito! Crepusculo... tarde pero seguro encuentro el post. Me alegro doblemente por tu xp. Por un lado, un colega salió mas que satisfecho. Y por el otro, me tira una punta más que interesante. En lo personal mi "búsqueda" no pasa por el físico ni la edad sino por la ACTITUD. Y lo que describiste me encantó. Felicitaciones y gracias por el post. Bordolino Estamos en la misma sintonía Cumpa, vaya, pruebe y comente ;) Abrazo :D PD: No me la gaste mucho...
Miembro Putañero_100% Publicado 7 de Noviembre del 2007 Miembro Reportar Publicado 7 de Noviembre del 2007 Re: XP: Sabina de TM un caramelito! sigue estando esta mina? Una ciudad dormida y sin sueños ... nunca te vi en ningún aviso, nunca te vi en la televisión ...
Miembro lechero total Publicado 7 de Noviembre del 2007 Miembro Reportar Publicado 7 de Noviembre del 2007 Re: XP: Sabina de TM un caramelito! sigue estando esta mina? no querido no esta mas alli desde hace un tiempito hay reemplazos!! despues cuando pueda cuento xps... [sIGPIC][/sIGPIC]
Miembro Putañero_100% Publicado 7 de Noviembre del 2007 Miembro Reportar Publicado 7 de Noviembre del 2007 Re: XP: Sabina de TM un caramelito! Gracias lechero, siempre con la data justa Una ciudad dormida y sin sueños ... nunca te vi en ningún aviso, nunca te vi en la televisión ...
Publicaciones recomendadas