Miembro vlad89 Publicado 3 de Noviembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 3 de Noviembre del 2013 la negra es horrible y es como garchar con un tipo hasta ahora nunca habia estado con una negra que tenga culo chato encima es re bruta y la otra colorada te cobra 600 pesos la hora supuestamente completo pero no entrega el orto el tiempo que vos quieras es una mierda unas lacras las dos nunca mas pienso en caliente no hay tabla no hay nada directamente no vayan nahiara: http://www.tacosaltos.com/12693-nahiara-15-6765-5554-centro-%28a-1-cuadra-de-pza-san-martin%29-maduras.html katy: http://www.tacosaltos.com/12628-katy-15-5465-2166-4372-0293-tribunales-maduras.html :wacala: :negar: :nods: 3
Miembro vlad89 Publicado 3 de Noviembre del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 3 de Noviembre del 2013 Re: No vayan con estas dos basuras: Katy y nahiara lo bueno es que unos dias despues estuve con otras dos y ahi si la pase bien la verdad muy bien mas tarde pongo las experiencias
Miembro cri_porcorex Publicado 3 de Noviembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 3 de Noviembre del 2013 Re: No vayan con estas dos basuras: Katy y nahiara ahora usted amigo tiene lindos gustos para elegir.... Gatear causa adiccion...:pirate:
Miembro vlad89 Publicado 3 de Noviembre del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 3 de Noviembre del 2013 Re: No vayan con estas dos basuras: Katy y nahiara si, eso me pasa por calenton estaba con la plata en la mano y me mande de una nunca mas :(
Miembro cri_porcorex Publicado 3 de Noviembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 3 de Noviembre del 2013 Re: No vayan con estas dos basuras: Katy y nahiara queda en claro que son dos bagallos esas dos jajaj cn 6 gambas se voltea un lndo gatito durante un par de horitas y no estos cascarros viejos Gatear causa adiccion...:pirate:
Miembro madaho Publicado 3 de Noviembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 3 de Noviembre del 2013 Re: No vayan con estas dos basuras: Katy y nahiara Gracias por compartir y ya van sumando muchisimas controvertidas experiencias, en especial Katy, que tengo entendido es una de las tarifas mas baratas en el mercado de la Capital Federal. [sIGPIC][/sIGPIC] "No persigas a las minas, persegui tus sueños, y asi las minas te van a seguir a vos"
Miembro Thomas Michele Publicado 3 de Noviembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 3 de Noviembre del 2013 Re: No vayan con estas dos basuras: Katy y nahiara Se agradece xp.-
Invitado jav3500 Publicado 4 de Noviembre del 2013 Reportar Publicado 4 de Noviembre del 2013 Re: No vayan con estas dos basuras: Katy y nahiara En momentos calientes,hay que pensar en frio,amigo mejor suerte y revancha pa la proxima!!!!
Miembro groucho1500 Publicado 4 de Noviembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 4 de Noviembre del 2013 Re: No vayan con estas dos basuras: Katy y nahiara A Katy no la conozco. Nahiara va para atras. Es fea gorda y calienta menos que estufa de escuela publica. Es tirar la plata. Coincido plenamente con el colega. Es preferible hacerce una paja mirando el canal volver a las 12 de la noche. No se ensarten colegas!!!!!
Miembro devezen Publicado 4 de Noviembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 4 de Noviembre del 2013 Re: No vayan con estas dos basuras: Katy y nahiara Estimado Vlad, lamento las malas xp. De todos modos, el tîtulo del post me parece un poco fuerte, a Nahiara no la conozco, pero sí a Katy, y coincido en q no está buena y el servicio es pedorro, pero "basura" le pondríaba una mina q te garca con la guita, o q te clava o t trata mal. Bueno, gracias x el aviso y pronta revancha..! I'm not a man of too many faces, the mask I wear is one.
Invitado jav3500 Publicado 4 de Noviembre del 2013 Reportar Publicado 4 de Noviembre del 2013 Re: No vayan con estas dos basuras: Katy y nahiara Gracias por el aviso!!
Miembro viejito que puede Publicado 4 de Noviembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 4 de Noviembre del 2013 Re: No vayan con estas dos basuras: Katy y nahiara Gracias por la mala data, y lamento la situacon , pero sirve como aprendizaje, no hay que pensar con la de abajo , aunque a veces es inevitable, me ha pasado que por calenton y sabiendo que iba al suicidio igual me tire, ahora ya no . un abrazo Porque sera que los gatos me gustan perras????
Miembro ELGABY Publicado 4 de Noviembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 4 de Noviembre del 2013 Re: No vayan con estas dos basuras: Katy y nahiara Estimado. Lamento el ensarte. Gracias por el aviso. Abrazo. EL QUE BUSCA ENCUENTRA...YO SIGO BUSCANDO
Miembro Juaky Publicado 4 de Noviembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 4 de Noviembre del 2013 Re: No vayan con estas dos basuras: Katy y nahiara que pena que la hayas pasado mal. vaya gusto tiene usted!!!
Miembro dario_222 Publicado 4 de Noviembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 4 de Noviembre del 2013 Re: No vayan con estas dos basuras: Katy y nahiara gracias x avisar...
Publicaciones recomendadas