Miembro lechero total Publicado 5 de Noviembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 5 de Noviembre del 2013 Re: XP: Paula TM Rebienvenido Amigo, anduvo perdido mucho tiempo!!!! La barra Masajística lo extrañaba, lástima que Chelagarto ya no corre mas. Abrazo que lindo es leer a los amigos que tienen nuestros códigos explayarse con info de primera veo que es algo que no lo entusiasmo agradezco esta xp para no ir a visitarla [sIGPIC][/sIGPIC]
Miembro azgago9 Publicado 5 de Noviembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 5 de Noviembre del 2013 Re: XP: Paula TM Se deja garchar? Ja
Miembro supermanlatex Publicado 6 de Noviembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 6 de Noviembre del 2013 Re: XP: Paula TM La manera de expresarse del colega habla por sí sola de sus kilates y su objetividad en la transmisión de aquellos datos esenciales para los gateros. Celebro su vuelta tanto como lo hacen otros figuras señeras del foro. Disiento sólo en un punto que probablemente tenga que ver con mi naturaleza gatera en punto a las búsquedas que orientan mis pulsiones; tuve con Paula una excelente xp a pesar de aceptar que su físico no es de lo mejor, pero cuando la fui a ver encontré lo que buscaba, una mina divertida, educada, con entrega y mucha actitud. Ahora, si hubiera ido a buscar un lomazo otro hubiera sido mi rumbo, igual que si hubiese estado olfateando mujer guarra o pendex. No conozco aún, en el subforo que nos convoca, una mezcla letal de todas las cualidades salvo las ya archiconocidas que, de tantas reincidencias, pasan casi a ser amigatos y no nuevos misterios. Mis saludos al posteador. Calco de lo que la mina significa para mi... palabras exactas... y eso que ultimamente no puedo dar con su persona:confused::confused:, pero lejos!!, a la hora de buscar un buen masaje y buena atención, ella esta primera en mi lista, la misma atencion cuando voy por un R.M, que cuando voy por mas y eso hay que resaltarlo...sabemos lo que mas de una vez pasa cuando pedimos R.M., la mayoria de las veces a los pocos minutos ya sentimos que nos estan echando FLIT:dedosabajo:, despues el resto va en gusto... y a mi me gusta:smile:
Miembro supermanlatex Publicado 6 de Noviembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 6 de Noviembre del 2013 Re: XP: Paula TM espero que nunca tu mujer te robe la clave del foro, porque sos un gran candidato a que te rompan el culo. :scared::scared::scared:naaaa... mire que puede dejar de inmediato de ser ídolo mío don alanbrito eh!!!
Miembro Zauberer Publicado 7 de Noviembre del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 7 de Noviembre del 2013 Re: XP: Paula TM Señores: Agradezco vuestras elogiosas opiniones acerca de lo que compartí. Considero el foro una fuente invalorable de consejos, ayuda, guía, e incluso salvación en muchos casos (y hablo por experiencia propia). Atesoro el privilegio de tener a un solo click de distancia tanta información tan rica. Y los considero a ustedes compañeros de ruta. Comprendo siempre que es obligatorio casi disentir e incluso sentirse uno en las antípodas de otras experiencias relatadas aún habiendo tenido un encuentro casi calcado al que otros han relatado. Somos humanos, y las mujeres que nos brindan servicio también, y ya se sabe cuánto de imposible es bañarse dos veces en el mismo río. Sigamos compartiendo, sigamos discutiendo, sigamos poniéndonos particulares y precisos, lo más posible, en lo que compartimos, que nos hace mucho bien a todos, y también de alguna forma a todas. Salú la barra.
Miembro franco-elmacho Publicado 12 de Noviembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 12 de Noviembre del 2013 Re: XP: Paula TM Paula no la pienso visitar y el motivo es que todas las xp son distintas , unos que dice que tiene un lomo barbaro y otros que es un desastre. Tachada Coincido. Tachada Gabriel Jesus(33)La nueva joya del Futbol Brasilero.
Miembro guindado Publicado 12 de Noviembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 12 de Noviembre del 2013 Re: XP: Paula TM Paula no la pienso visitar y el motivo es que todas las xp son distintas , unos que dice que tiene un lomo barbaro y otros que es un desastre. Tachada Alanbrito, para una mina de casi 40 pirulos, el fisico zafa ahi. Si nos creemos el chamuyo que esta mas cerca de los 30 que de los 40; si es un desastre. Saludos.
Miembro federicodaniel Publicado 12 de Noviembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 12 de Noviembre del 2013 Re: XP: Paula TM la verdad que yo también fui por la figura de la foto y cuando la vi me decepciono un poco y en la presentación me quede con Alejandra,lastima que no este mas cielo
Miembro elplatano Publicado 13 de Noviembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 13 de Noviembre del 2013 Re: XP: Paula TM nina tiene 20 y es un bofe Y dale con Nina. EP
Publicaciones recomendadas