Miembro zonas5 Publicado 1 de Noviembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 1 de Noviembre del 2013 Se que no quieren que se hable del tema costos Ahora ya no entiendo nada. Estaba por Palermo y vi que está esta nami: http://www.argentinamasajes.com.ar/lila/lila1.htm Llamo para ver que propone. Es rusa o de esa zona, tiene acento fuerte, que hace masajes sensuales relajantes, bla bla bla $ 300 Consultó si hay RM, y me dice que no es la norma pero que una vez alli se veia como manejarlo y el adicional... yo entiendo cada vez menos... 300 mangos un masaje pelado sin RM???? Estan locas??? Aclaro: por un accidente me hago masajes en la cervicales, y tratamiento de calor radio frecuencia y todas esas cosas, con un tordo y su asistente. La sesion de casi dos horas es de 120 porque voy cada 5 dias, y desde hace 4 meses. Es un medico, y la masajista sensual y asistente tiene estudios terciarios!!!!
Miembro devezen Publicado 1 de Noviembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 1 de Noviembre del 2013 Re: LILA de Arg masajes sensuales Es rusa pero no boluda... Siempre digo lo mismo, si manga esa guita quiere decir q hay quien la garpa...no vamos a cambiar nada con estos posts, pero x lo menos hacemos catarsis. Abrazooo...!! I'm not a man of too many faces, the mask I wear is one.
Miembro danielperez Publicado 2 de Noviembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 2 de Noviembre del 2013 Re: LILA de Arg masajes sensuales Hace mucho yo postie con esta mina cuando atendia en la zona de Tribunales, con una veterana que sigue publicando por sarmiento al 1400 o 1500. Los masajes malos y no hubo caso ni RM hizo, en ese entonces el arancel normal. La vete si coje. Si no hace ahora aunque sea un relax se va a cagar de hambre
Miembro Alaindealmagro Publicado 2 de Noviembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 2 de Noviembre del 2013 Re: LILA de Arg masajes sensuales totalmente de acuerdo danielperez
Miembro Pochodelobos Publicado 4 de Noviembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 4 de Noviembre del 2013 Re: LILA de Arg masajes sensuales Me parece bien el debate no hay que ir, no se si bajan pero ganaran menos y la proxima vez q aumenten lo piensan dos veces
Miembro bohemio37 Publicado 4 de Noviembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 4 de Noviembre del 2013 Re: LILA de Arg masajes sensuales se están yendo al joraca
Miembro sr.zorro Publicado 4 de Noviembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 4 de Noviembre del 2013 Re: LILA de Arg masajes sensuales Tranqui Zona5 el mercado la va a acomodar rapidamente
Miembro zonas5 Publicado 5 de Noviembre del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 5 de Noviembre del 2013 Re: LILA de Arg masajes sensuales yo por mi lado ya la acomodé, ni en dope voy, ni llamo mas... para que perder el tiempo
Publicaciones recomendadas