Miembro el_tiburon Publicado 1 de Noviembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 1 de Noviembre del 2013 Cortito. Me dirijo al dpto que está en rivadavia a dos cuadras de la plaza flores. Hay gente y tenes q esperar q te bajen a abrir. La mina es linda, lo que me llamo la atención es el culo que tiene, bien parado y carnosooo. En la acción bien, pete con qué es lo pedí yo. Visita los gemelos y te mira con cara de terrible puta. Cabalgata a full un rato, se caliente parece, acabada y a casa. El lugar muy limpio. Tabla gift 250 media hora Cara 7 Tetas 7 Culo 9 Cuerpo 8 Onda 9 Lugar 7 Todo teniendo en cuenta precio calidad. Buena relación Si alguien me ayuda con el Link joya. Se me complica. http://www.tacosaltos.com/12487-gisela-15-3844-1204-flores-mujeres-b.html
Miembro cri_porcorex Publicado 1 de Noviembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 1 de Noviembre del 2013 Re: Gisela de tacos flores link amigazo??? Gatear causa adiccion...:pirate:
Miembro daybando Publicado 1 de Noviembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 1 de Noviembre del 2013 Re: Gisela de tacos flores gracias por compartir tu momento vivido con Gisela, no la encontré para pegar el link correcto abrazo y que sigan los buenos polvos cuidate
Miembro Markuzz Publicado 1 de Noviembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 1 de Noviembre del 2013 Re: Gisela de tacos flores creo q este es el link no? http://www.tacosaltos.com/12487-gisela-15-3844-1204-flores-mujeres-b.html
Miembro bichoher Publicado 1 de Noviembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 1 de Noviembre del 2013 Re: Gisela de tacos flores Felicitaciones amigazo. A Gisela la veo desde que estaba en agronomia hace tras anios. La cola parada que tiene es imponente. Viene en tanga y te moris. Y como decis. La relacion precio calidad cierra. Solo que voy cada tres meses para no cansarme, jaja!! Abrazos.
Miembro MrPunchy Publicado 1 de Noviembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 1 de Noviembre del 2013 Re: Gisela de tacos flores Gracias por el dato colega. Que edad le calcula a la nena? esta sola? Tienen photochot las fotos? Abrazo
Miembro Lito06 Publicado 1 de Noviembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 1 de Noviembre del 2013 Re: Gisela de tacos flores El link es correcto. Yo calculo unos 25 años. Muy linda y que culoooooo. Como conte en una xp mia reciente, lo unico malo es esperar en la puerta, el portero te mira y poco mas te dice "las putas ya bajan" adelante de toda la gente esperando el colectivo.
Miembro clapton22 Publicado 1 de Noviembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 1 de Noviembre del 2013 Re: Gisela de tacos flores Buena xp Tiburón. Gisela es linda mina, tiene buen lomo y muy buena onda. Antes estaba en Villa del Parque sobre la calle Artigas. Saludos
Miembro perseo Publicado 1 de Noviembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 1 de Noviembre del 2013 Re: Gisela de tacos flores buena xp! tienen mucho photoshop las fotos? cuanto esta la hora? saludos
Miembro el_tiburon Publicado 3 de Noviembre del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 3 de Noviembre del 2013 Re: Gisela de tacos flores No tiene mucho Photoshop La hora 350 me pasaron Saludos Saludos tienen mucho photoshop las fotos? cuanto esta la hora? saludos
Miembro el_tiburon Publicado 3 de Noviembre del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 3 de Noviembre del 2013 Re: Gisela de tacos flores Yo cálculo menos de 30, no hay mucho Photoshop saludos Gracias por el dato colega. Que edad le calcula a la nena? esta sola? Tienen photochot las fotos? Abrazo
Miembro el_tiburon Publicado 3 de Noviembre del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 3 de Noviembre del 2013 Re: Gisela de tacos flores Si es el lino Saludos creo q este es el link no? http://www.tacosaltos.com/12487-gisela-15-3844-1204-flores-mujeres-b.html
Miembro elpotas Publicado 7 de Noviembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 7 de Noviembre del 2013 Re: Gisela de tacos flores buena xp gracias x comentar. sl2 :Píndaro:
Publicaciones recomendadas